Killer Mike sobre el arresto de los Grammy: Caos, presunto guardaespaldas

El rapero Killer Mike ha roto su silencio tras su dramática salida de los premios Grammy y su arresto el domingo tras ganar tres premios, culpando a un «guardia de seguridad demasiado entusiasta».

Filmado mientras lo llevaban esposado, el Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que el rapero Michael Render, de 48 años, fue arrestado después de un «altercado físico» durante el segmento pretelevisado del programa del domingo.

En una declaración a NBC News, los fanáticos se acercaron para mostrar su apoyo, pero Render pareció atribuir el incidente a un malentendido.

«Aprecio mucho la preocupación y el apoyo, pero estoy bien. Como se pueden imaginar, estaban pasando muchas cosas y había cierta confusión sobre por qué puerta debíamos entrar mi equipo y yo», dijo.

«Hemos experimentado un guardián demasiado celoso, pero mi equipo y yo estamos muy seguros de que finalmente seré absuelto de todo delito», continuó el artista.

«Hasta entonces, sigue escuchando 'Michael' y sigue tus sueños».

Una declaración adicional del equipo de Render decía: «La situación ha sido exagerada, pero los hechos del caso mostrarán que Mike no cometió el presunto delito y estamos seguros de que será absuelto».

El render se presentó bajo sospecha de batería defectuosa y luego se publicó a las 8:37 p. m. PT (11:37 p. m. ET). Está previsto que comparezca ante el tribunal el 29 de febrero, según documentos de la cárcel.

Ganó tres premios: Mejor Interpretación de Rap, Mejor Canción de Rap y Mejor Álbum de Rap, el año pasado por «Michael», su sexto álbum. Render, nativo de Atlanta, también es conocido por su trabajo como la mitad del dúo de hip-hop Run the Jewels.

READ  Melania Trump ocupó su lugar en el antiguo club de primeras damas con una aparición en el servicio conmemorativo de Rosalyn Carter.

La declaración de Render también agradeció al panel de votación de los Grammy por reconocer su trabajo. «Estamos increíblemente orgullosos y emocionados por este momento», dijo.

También reveló que después de un año de espera, su hijo había encontrado un donante compatible para un nuevo riñón, y la noticia se entregó a la familia el día después de ganar el Grammy. «Obviamente estamos entusiasmados», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *