Kervonda Davis noqueó a Ryan García con un brutal golpe al cuerpo en el 7mo

mike coppingerESPN3 minutos de lectura

Kervonda Davis ganó al detener a Ryan García en el séptimo asalto.

Gervonta Davis detuvo a Ryan García con un golpe al cuerpo de precisión en el séptimo asalto de su pelea.

LAS VEGAS – Ryan García se abalanzó, luego cayó sobre una rodilla, el efecto tardío de un golpe al hígado que colocó perfectamente la mano izquierda de Kervonta «Tank» Davis que derribó a su oponente por segunda vez en su súper pelea el sábado.

Esta vez, García no superó la cuenta.

El árbitro Thomas Taylor anotó 10 al minuto, 44 ​​segundos del séptimo asalto, con García todavía sobre una rodilla luchando por respirar. La victoria de Davis llegó frente a 20,842 en un T-Mobile Arena con entradas agotadas, un final contradictorio pero decisivo para uno de los combates de boxeo más esperados en años.

Con esa sola mano izquierda, Davis (29-0, 27 KOs) se consolidó como uno de los mejores peleadores libra por libra del boxeo, no solo como una de las estrellas más grandes del deporte en su pelea de peso pactado de 136 libras hace unos meses. Charla basura y exageración.

Kervonta Davis terminó la pelea del sábado con un golpe en el hígado que llevó a Ryan García a admitir: «Iba a levantarme, pero simplemente no pude levantarme».Al Bello/Getty Images

«Pensé que se iba a levantar», dijo Davis, pero me gusta jugar juegos mentales, así que cuando me miró, yo lo estaba mirando para tratar de decirle que se «levantara», y luego él era. Él negó con la cabeza’.»

García (23-1, 19 KOs) también aterrizó en la Ronda 2, como resultado de una contra izquierda en el momento oportuno que aterrizó en su rostro. Apenas su cuerpo golpeó la lona, ​​García se levantó como para demostrar que el tiro no lo lastimó. No mostró efectos nocivos por la caída durante todo el partido.

Pero los golpes al cuerpo como el que Davis aterrizó en el séptimo son un animal diferente, incluso si no producen la brutalidad que anhelan los fanáticos.

«No podía respirar», dijo García. “Iba a levantarme de nuevo, pero no pude levantarme… Me atrapó con un buen tiro. No quiero poner ninguna excusa aquí… No pude. Recuperar. . .. Me atrapó con un buen golpe al cuerpo, justo debajo de mí. Se me acercó sigilosamente y me sujetó bien».

Davis salió de una victoria por nocaut técnico sobre Héctor Luis García en enero. García (23-1, 20 KOs) no ha peleado en todo el 2021, regresando el año pasado con victorias sobre Emmanuel Dago y Javier Fortuna.

El título secundario de peso ligero de la AMB de Davies no está en juego el sábado. Ambos peleadores tuvieron que pesar más temprano ese día con no más de 146 libras debido a una regla de rehidratación solicitada por Davis.

READ  Una barcaza choca contra la Calzada de Pelican Island en Texas, provocando daños y un derrame de petróleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *