John Williams actúa en el estreno en Los Ángeles de ‘Indiana Jones & the Dial of Destiny’ – Fecha límite

Indiana Jones Puede que haya tenido su estreno mundial en Cannes, pero Disney guardó algo especial para Hollywood Splash, el supuesto capítulo final de la franquicia. Indiana Jones y el Dial del Destino.

Antes de que las luces se encendieran en el proyector, el compositor John Williams, ganador de cinco premios Oscar por la película, subió al escenario con una banda completa para interpretar una variedad de movimientos, incluido el tema principal del título y la nueva canción de la heroína, «El tema de Helena:» La película también está protagonizada por Phoebe Waller Bridge como la ahijada de Indy. La sorprendente actuación que la franquicia diseñó e introdujo El dial del destino El productor ejecutivo Steven Spielberg dio una gran ovación de pie.

«Tenemos una tradición con Indiana Jones, que es que su música ha estado en todos los diferentes movimientos del indie, y sus secuencias de acción y comedia y, en muchos sentidos, la música siempre ha estado ahí», dijo Williams a la audiencia del Dolby Theatre.

“La otra parte de la tradición es que generalmente tenemos un tema para la heroína o la protagonista. En esta película tenemos a Phoebe Waller Bridge”, continuó el compositor.

«Vas a ver el dúo más increíble entre Harrison y Phoebe, y están haciendo diálogos ingeniosos, acción, humor y peligro increíbles», dijo Williams.

«Phoebe estará compuesta por una letra que recuerda a los años 40 y 50 y al viejo Hollywood», dijo Williams. «Es ‘El tema de Helena’. Se trata de Phoebe, no de todas sus partes, pero de muchas.

Más temprano en la alfombra roja, Harrison Ford admitió que definitivamente era su último Indiana Jones Película.

READ  Caitlin Clark cierra un acuerdo de patrocinio con Nike: fuentes

«Siempre quise hacer una película sobre Indiana Jones hacia el final de su vida, y a Jim Mangold se le ocurrió un guión que me lo pasé genial y fue muy divertido», dijo Ford a Deadline. .

Waller-Bridge dijo que el «hermoso capítulo final» fue «algo de lo que nunca pensé que sería parte, por lo que cada día se sentía como un sueño».

¿Está listo para liderar la franquicia, The Fleback El ganador de múltiples premios dijo: «¡Primero, me enteré!»

John Rhys-Davies, quien interpreta al compañero de Indy, Sallah, se mostró más optimista sobre el futuro y dijo: “¿Creo que las grandes franquicias como esta mueren listas? No.»

«¿Creo que se puede engañar a Harrison para que haga otra cosa después de su retiro? Sí, bueno, no hay nada como que alguien más intente sacarte del retiro.

«¡Pero si llamo, estaré de vuelta en mi silla de ruedas!» dijo Rice-Davies.

Indiana Jones y el dial del destino Hace restallar el látigo en los cines el 30 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *