Joe Burrow y Bengals acuerdan extensión, QB mejor pagado en la historia de la NFL: fuentes

Por Diana Russini, Paul Dehner Jr. y Larry Holder

Los Cincinnati Bengals y Joe Burrow acordaron una extensión de contrato por cinco años y $275 millones con $219.01 millones garantizados, confirmaron fuentes de la liga el jueves. ESPN informó por primera vez la noticia. Esto es lo que necesita saber:

Ve más profundo

NFL 2023 QB Gravitron: lo que dicen las estadísticas avanzadas sobre los 32 equipos que ingresan a las OTA

AtléticoAnálisis instantáneo:

Muy importante en el contrato de Burrow

Desglosar los dólares, los porcentajes y las garantías será importante para evaluar los éxitos específicos de este acuerdo. Pero no permita que la estructura oscurezca el panorama general. Los bengalíes tuvieron que encontrar una manera de hacerlo. Tuvieron que planificar con anticipación, tomar decisiones incómodas y, en última instancia, gastar más dinero por jugador que cualquier equipo en la historia de la NFL.

No pudieron estropearlo. No podían dejar que esto se prolongara durante un año más o menos. Burrow dijo el miércoles que quiere jugar toda su carrera en Cincinnati. Pagarle para que lo haga garantiza que este éxito sin precedentes de la franquicia continúe en el futuro previsible. Fue la tarea más importante en una temporada llena de ellos y los Bengals hicieron el trabajo. — Camilla

¿A dónde fue la nación de Bengala?

Los Bengals hicieron la garantía más grande de su historia, $31 millones para enfrentar a Orlando Brown Jr. en marzo. El máximo anterior fue de 30 millones de dólares para Carson Palmer en 2005. Sal de tu zona de confort y obtén $219 millones de tu zona de confort. Los Bengals han sido constantemente criticados en el pasado por no garantizarles a los jugadores suficiente dinero y no pasar el primer año. Como franquicia, cambió operativamente en muchos sentidos (derechos de nombre de estadios, Ring of Honor, gastos de agencia libre, comodidades interiores). Este Acuerdo será el último. Burrow representa una excepción más que una nueva regla, en su mayor parte, pero es importante mostrar la voluntad de hacerlo en las circunstancias adecuadas. Sin duda, eso podría ser importante cuando comiencen las negociaciones con Jammer Chase el próximo año. — Camilla

Cómo se compara Burrow

Las métricas avanzadas de Burrow lo señalan como uno de los 10 mejores mariscales de campo de cara a su cuarta temporada. Fue uno de los cinco mejores jugadores que le dio a su equipo viajes al Super Bowl y al Campeonato de la AFC en las últimas dos temporadas. Pero profundicemos en algunos números de Burrow.

READ  Es probable que las infecciones por coronavirus aumenten en dos estados a finales de marzo

Puntos esperados agregados por dropback (a través de TruMedia)

  • 2022: 0,10 (noveno)
  • 2021: 0,15 (sexto)

Evaluación de competencia

  • 2022: 100,8 (séptimo)
  • 2021: 108,3 (segundo)

A pesar de la ligera disminución en las cifras anteriores, aquí hay algunas métricas avanzadas que mostraron el crecimiento de Burrow:

  • QBR: 58,7 – 2022 (impulso profesional)
  • Porcentaje de caídas de presión: 26,6 – 2022 (el mejor de la industria)
  • Tiempo promedio para lanzar: 2,40 segundos – 2022 (promedio más rápido de su carrera)

Será fascinante observar el desarrollo de Burrow, Hurts, Herbert y Tua Tagovailoa de los Dolphins mientras continúan construyendo sus currículums y eventualmente serán considerados una de las mejores clases de quarterback en el draft. — poseedor

Trasfondo

Burrow estalló en su histórica temporada de fútbol universitario de 2019, donde ganó el Trofeo Heisman y llevó a LSU a una temporada de campeonato nacional invicto. Burrow, la selección número uno en el Draft de la NFL de 2020, vio truncada su temporada de novato después de 10 juegos por una lesión en la rodilla. El mariscal de campo rápidamente se convirtió en una de las estrellas más brillantes de la liga, llevando a los Bengals al Super Bowl LVI en la temporada 2021 y al Juego de Campeonato de la AFC la temporada pasada.

Lectura obligatoria

Fútbol 100, el ranking definitivo de los 100 mejores jugadores de la NFL de todos los tiempos, saldrá a la venta este otoño. Ordene con anticipación Aquí.

(Foto: Michael Owens/Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *