Joe Burrow, jugando con una lesión en la pantorrilla, lleva a los Bengals a su primera victoria

Sí, bebéRedactor de ESPN26 de septiembre de 2023, 02:13 a. m. ET3 minutos de lectura

CINCINNATI — Una cosa era muy importante cuando Joe Burrow jugó el lunes por la noche: si el mariscal de campo de los Cincinnati Bengals se sentía lo suficientemente bien para jugar en el concurso, quería estar en el campo.

Ocho días después, después de torcerse la pantorrilla derecha, Burrow participó en todas las jugadas y ayudó a los Bengals a conseguir su primera victoria de la temporada, una victoria por 19-16 sobre Los Angeles Rams.

Los Bengals (1-2) enfrentan su primera posible racha de tres derrotas consecutivas desde la temporada de novato de Burrow en 2020. A pesar del problema en la pantorrilla, es un factor importante para que Burrow se esfuerce por jugar en un juego en horario estelar.

«Existe el riesgo de salir y volver a lesionarlo», dijo Burrow. «Pero también existe el riesgo de no salir y quedar 0-3. Así que sólo quería estar ahí para mis muchachos y tener confianza en que puedo hacer lo que sea necesario para conseguir la victoria».

Burrow completó 26 de 49 pases para 259 yardas con touchdowns y una intercepción. Más tarde estuvo de acuerdo en que él y la ofensiva deberían ser mejores. Sin embargo, su actuación fue lo suficientemente buena esa noche, ya que el apoyador de Cincinnati, Logan Wilson, tuvo dos intercepciones y la defensa acumuló seis capturas y mantuvo a los Rams en un touchdown en cuatro series de zona roja.

Burrow dijo que hizo ejercicio el lunes por la mañana y se sintió lo suficientemente bien como para jugar. Dijo que esta escala no tiene regresión. Después de practicar el viernes y sábado, dijo que confiaba en su capacidad para competir y transmitió ese sentimiento a sus compañeros de equipo.

READ  Juez rechaza inmunidad de Donald Trump en caso de interferencia electoral: NPR

El receptor abierto de los Bengals, Ja’Mar Chase, ha expresado toda la semana que Burrow no jugará a menos que esté completamente sano, y Chase reiteró ese comentario antes del juego.

«Le dije: ‘Estás loco, muchacho. No quiero que juegues'», dijo Chase. «Eso demuestra la dureza de Joe. Pero él es un jugador de fútbol, ​​hombre. No puedes dejar de ser tan duro como es. No hacen que muchos mariscales de campo sean tan duros».

Burrow respondió a Chase que iba a recibir el balón con más frecuencia contra los Rams (1-2). Y eso es lo que sucedió: Chase hizo 12 recepciones en 15 objetivos para 141 yardas, incluido un pase completo de 43 yardas que puso a prueba la pantorrilla de Burrow.

El entrenador de los Bengals, Jack Taylor, liniero ofensivo del equipo, realizó un lanzamiento falso a Burrow, en el que rodó hacia la derecha sin cobertura. Encontró una búsqueda abierta para la jugada más larga de la temporada de Cincinnati.

Taylor dijo que la decisión de exponer a Burrow de esa manera surgió de una discusión en los días previos al juego sobre si los dos se sentían cómodos con eso. El entrenador y el mariscal de campo tuvieron otra conversación antes de la jugada que finalmente preparó un gol de campo.

«Le pregunté algunas jugadas antes y se sintió bien al respecto», dijo Taylor. «Fue un lanzamiento rápido, probablemente siete pasos antes de que persiguiera la ruta del banco hacia el jammer».

Los Bengals no necesitan una madriguera para mover una tonelada. Debe tener suficiente movilidad para ellos. Burrow dijo que era cauteloso en las jugadas estiradas y que no tenía reparos en lanzar el balón rápidamente mientras intentaba pasar el juego.

READ  El jefe de defensa de Estados Unidos, Austin, visitó Kiev y anunció ayuda militar.

A pesar de haber sido capturado dos veces y golpeado seis veces, el ala defensiva de los Rams, Aaron Donald, registró dos de esos golpes y Burrow estuvo en el campo al final del juego.

El comunicador sabe que la lesión en la pantorrilla puede agravarse durante la temporada. Pero la actuación del lunes fue una señal prometedora mientras los Bengals se preparan para un partido como visitantes contra los Tennessee Titans.

«Hoy no hemos tenido ningún contratiempo, pero sigue siendo el día a día», dijo Burrow. “A través de este proceso he aprendido que esto puede suceder en cualquier momento.

«Fue bueno superarlo. Significa que seremos más fuertes esta semana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *