Joe Burrow agravó una lesión en la pantorrilla mientras los Bengals caían a 0-2

Sí, bebéRedactor de ESPN17 de septiembre de 2023, 05:41 p.m. ET4 minutos de lectura

El segundo touchdown de Dee Higgins acerca a los Bengals a 3

Dee Higgins de alguna manera mantiene ambos pies dentro del campo para su segundo touchdown del juego.

Cincinnati– El mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, dijo que agravó el dolor en la pantorrilla derecha durante la derrota del domingo ante los Baltimore Ravens.

En una derrota por 27-24 ante Baltimore, los Bengals cayeron a 0-2 por segunda temporada consecutiva, con Burrow sufriendo una cojera en la pantorrilla en la banca. Tanto Burrow como el entrenador Zach Taylor dijeron que habría regresado al juego si los Bengals hubieran recibido el balón una vez más.

Pero la gravedad de la lesión no es segura.

«No sé cómo serán los próximos días», dijo Burrow. «Duele mucho en este momento. No se sabe cómo será. Así que supongo que lo afrontaremos día a día».

Burrow dijo que «se ajustó un poco» en el último partido ofensivo del equipo. Dijo que fue causado por un pase incompleto al receptor abierto Ja’Mar Chase, en el que Burrow no fue presionado. En la siguiente jugada, Burrow rodó hacia su derecha, saltó con su pie derecho y encontró al receptor abierto Dee Higgins para un pase de touchdown de 4 yardas.

Burrow completó 27 de 41 pases para 222 yardas, 2 touchdowns y 1 intercepción.

A pesar del problema de la pantorrilla de Burrow, Taylor dijo que está en «gran forma» como encargado de las jugadas. Taylor Burrow dijo que la pérdida fue «enorme».

«Mantienen su cobertura actualizada sobre contra quién jugamos», dijo Taylor. «Y pensé que lo vio muy bien e hizo un muy buen trabajo al guiarnos».

Pero la pantorrilla es una preocupación persistente.

«Siempre que tienes cosas así, siempre sucede», dijo Burrow cuando se le preguntó si la pantorrilla podría ser un problema durante toda la temporada. «Siempre es algo que logras».

El mariscal de campo de cuarto año de LSU se perdió casi seis semanas de la pretemporada por un esguince en la pantorrilla derecha que sufrió en la segunda práctica del campo de entrenamiento.

Dijo que la pantorrilla era «suficiente» después de la derrota del equipo en la Semana 1 ante los Cleveland Browns, 24-3. Burrow lanzó para 82 yardas contra Cleveland en un día lluvioso que dificultó los pases.

La derrota del domingo ante Baltimore mostró mejoras, especialmente en la segunda mitad. Tuvo 187 yardas terrestres y dos touchdowns en los dos últimos cuartos mientras los Bengals luchaban contra un déficit todo el día.

Pero también permitió una intercepción crucial. En el tercer cuarto, un pase a Higgins fue interceptado por el back defensivo de los Ravens, Geno Stone, cerca de la zona de anotación.

«Bien interpretado por él», dijo Burrow. «Bonito disfraz. Pero necesito verlo».

Cincinnati se encuentra en una posición familiar en muchos sentidos. El año pasado, los Bengals perdieron sus primeros dos juegos de la temporada regular y sus primeros dos partidos de la AFC Norte, incluida una derrota ante los Ravens. Burrow todavía se estaba recuperando de una apendicectomía de emergencia al comienzo de la temporada pasada.

Después de la derrota más reciente ante Baltimore (2-0), Burrow dijo que es difícil tener un comienzo rápido si el mariscal de campo se pierde el campo de entrenamiento. Sin embargo, agregó que Bengala se recuperará de otra serie difícil para comenzar la temporada. Higgins, quien tuvo ocho recepciones para 89 yardas y dos touchdowns, le preguntó a Burrow sobre la pantorrilla y Burrow dijo «no es nada».

Higgins tenía una perspectiva optimista mientras Cincinnati espera ver cómo se siente Burrow antes de su partido de la Semana 3 contra Los Angeles Rams en «Monday Night Football».

«Estoy seguro de que podrá superarlo», dijo Higgins. «Lo hemos visto superar lesiones muchas veces. Ese es Joe. Es misterioso. Nunca se sabe lo que va a hacer».

READ  Título 42: Algunas ciudades fronterizas del sur de EE. UU. dicen que no esperan un gran número de inmigrantes después de que expire el Título 42

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *