Jimmy Kimmel ha dicho que volverá a ser el anfitrión de los Oscar

Los organizadores de los Premios de la Academia han decidido quedarse con un anfitrión probado y verdadero: Jimmy Kimmel.

El comediante nocturno Sr. Kimmel regresará al escenario de los Oscar el 10 de marzo para presentar la 96ª ceremonia, según dos personas informadas sobre el plan, que hablaron bajo condición de anonimato. No autorizado a revelarlo. Molly McNearney, codirectora escritora y presentadora de «Jimmy Kimmel Live!» También es el productor ejecutivo de En ABC, se desempeñará como productor ejecutivo de la transmisión televisiva número 96 de los Oscar.

«Siempre soñé con ser anfitrión de los Oscar exactamente cuatro veces», dijo el Sr. dijo Kimmel en un comunicado.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no respondió a solicitudes de comentarios.

En busca de relevancia cultural para la ceremonia tras un período de caída de los ratings, la Academia y ABC han retransmitido los Oscar entre formatos en los últimos años. Probaron con tres anfitriones en 2022 (Wanda Sykes, Regina Hall, Amy Schumer) y cero anfitriones de 2019 a 2021. Para el programa de 2023, la Academia volvió a contar con un presentador: el Sr. Kimmel, quien hizo el trabajo en 2017 y 2018. .

Él proporcionó. Según Nielsen, el número de espectadores este año ha aumentado hasta casi 19 millones de personas, frente a los 16,6 millones del año anterior, y los 10,4 millones de 2021, un máximo histórico. Antes de 2018, la transmisión nunca había bajado de 32 millones.

En cuanto a la academia, el Sr. El regreso de Kimmel no estuvo exento de controversia y ayudó a restaurar el brillo de un evento empañado en 2022 cuando Will Smith subió al escenario y abofeteó a Chris Rock. La Academia y ABC renovaron el preshow de la alfombra roja, contratando consultores con experiencia en la Met Gala para que la participación de las estrellas pareciera menos caótica y menos glamorosa. La alfombra roja fue abandonada en favor de un tono champán.

READ  Al-Shifa: tropas y tanques israelíes atacan el hospital más grande de Gaza

«Después de su regreso triunfal a los Oscar el año pasado, nos sentimos honrados de tener a Jimmy de regreso», dijo en un comunicado ABC Entertainment, presidente de Hulu y de transmisiones originales de televisión de la marca Disney, Craig Erwich. Llamó al Sr. Kimmel «un miembro valioso de nuestra familia Disney». (Disney es dueño de ABC).

Ser anfitrión del festival alguna vez fue visto como una pluma en el sombrero de los grandes comediantes Billy Crystal, quien fue el anfitrión nueve veces, y Whoopi Goldberg, quien fue MC cuatro veces. Pero muchas estrellas desconfían del compromiso de tiempo y las posibles reacciones negativas que puede conllevar el alojamiento. Destrozar los Oscar –por su amarga ironía, por las decisiones tomadas por los votantes, por su existencia misma– se ha convertido en un sello distintivo de la era de las redes sociales.

La temporada de premios de Hollywood comenzó tarde esta vez debido a una huelga de actores, que impidió a las estrellas promocionar sus trabajos terminados. Una vez que se resolvió la huelga, los estudios y los anunciantes rápidamente intensificaron sus campañas de premios, con estrellas como Emma Stone liderando el camino para las nominaciones a mejor actriz por la comedia dramática surrealista «Poor Things» y sus valientes actuaciones en películas como «American Fiction», un falso documental. sobre un escritor que subvierte los estereotipos raciales. Una sátira sobre

Otras películas que se espera que ocupen un lugar destacado en la 96ª edición de los Premios de la Academia incluyen «Barbie» y «Oppenheimer», ambos éxitos de taquilla a nivel mundial. Si obtienen tantas nominaciones como espera la gente en Hollywood, eso ayudará al Sr. Kimmel: las audiencias de los Oscar aumentarán cuando se homenajeen las películas populares.

READ  Las tasas de interés de Estados Unidos alcanzan su máximo en 16 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *