Jimmy Buffett pospone concierto por hospitalización

Jimmy Buffett no actuará en Charleston, Carolina del Sur, el sábado después de que el cantante de «It’s Five O’Clock Somewhere» llegara al hospital debido a problemas médicos, dijo en un comunicado.

«Esta semana cambié de planes repentinamente», escribió Buffett el jueves. Después de regresar de un viaje a las Bahamas, «tuvo que parar en Boston para hacerse una prueba, pero regresó al hospital para abordar algunos problemas que requerían atención inmediata».

El cantautor de 76 años, que formó parte de su «Second Wind Tour», no compartió ningún problema de salud o su condición actual en su mensaje, y los representantes de Buffett no respondieron de inmediato. Petición de comentario.

«Envejecer no es para mariquitas, se lo aseguro», continuó el informe. No está claro cuándo será el próximo concierto de Buffett, pero dijo que volverá a interpretar «In the Land of She-Crap Soup» una vez que esté sano.

Los boletos comprados para el concierto del sábado con Coral Reefer en Credit One Stadium serán válidos para la fecha reprogramada del espectáculo, que no ha sido anunciada.

Nuevas incorporaciones al Registro Nacional de Grabaciones: Queen Latifah y Super Mario

Según un anuncio en el sitio web de Buffett, la gira «Life on the Flip side reux» de Buffett en septiembre pasado se interrumpió por orden del médico debido a «problemas de salud y una breve hospitalización». Se cancelaron los espectáculos en Salt Lake City y Nampa, Idaho, y las fechas de la gira en Las Vegas y San Diego se reprogramaron a principios de este año.

READ  Habla la familia del abogado de oficio del condado de Orange, California, que murió en México, dice que fue víctima de un "crimen brutal"

La exitosa canción de Buffett de 1977 «Margaritaville» se agregó a la Biblioteca del Congreso Registro Nacional de Grabaciones El mes pasado. El galardonado artista de country-rock es conocido por canciones con infusión tropical como «Son of a Sailor» y «Changes in Latitudes, Changes in Attitudes».

«Todos ustedes hacen que mi vida sea más significativa y satisfactoria de lo que jamás imaginé», dijo a los fanáticos en su declaración. «Gracias por sus oraciones y pensamientos, y sus maravillosos años de fidelidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *