Jeremy Renner en «condición crítica pero estable» tras accidente – The Hollywood Reporter

Jeremy Renner Fue ingresado en el hospital después del accidente del domingo.

«Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en una condición crítica pero estable con lesiones después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve hoy», dijo un representante. Ojo de halcón dijo la estrella El reportero de Hollywood.

El vocero agregó: “Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”. Aunque posee una propiedad cerca de Mount Rose-Ski Tahoe, que fue azotada por tormentas de invierno a unas 25 millas al sur de Reno, Nevada, sus representantes no dijeron dónde ocurrió el accidente.

Renner, quien interpretó a Clint Barton/Hawkeye en varias películas de Marvel y series de Disney+, actualmente interpreta a Mike McCluskey de Paramount+. Alcalde de Kingstown.

Desde la nominación al Oscar de Kathryn Bigelow El casillero herido En 2010, Renner era uno de los actores más solicitados de Hollywood. Después Casillero de lesionesEn 2010, coprotagonizó el drama criminal dirigido por Ben Affleck, ciudad, película que le valió su segundo Oscar consecutivo. Un año después, debutó como Hawkeye en un pequeño papel en 2011. thorY más seguidos Los Vengadores Fotos, incluido Vengadores Juego Final (2019), la película más taquillera de todos los tiempos. Continuó con Marvel Ojo de halcón Fue presentado el año pasado.

Mientras trabajaba en el universo Marvel, también incursionó en otras franquicias, apareciendo con Tom Cruise. Misión: Imposible – Protocolo fantasma (2011) y un seguimiento de 2015, Nación rebeldey topline El legado de Bourne (2012), que lo marca como posible sucesor de Matt Damon, quien interpretó al espía Jason Bourne en tres largometrajes anteriores.

READ  La NFL está lista para hacer dos cambios importantes en los playoffs de la AFC después de que los propietarios votaron el viernes a favor de las propuestas.

Su serie Taylor Sheridan Alcalde de Kingstown Sigue a la familia McCluskey de corredores de poder en la pequeña ciudad ficticia de Kingstown, Michigan, donde el encarcelamiento es la única industria que prospera. Alcalde de Kingstown fue Renovada para una segunda temporada en febrero de 2022, con nuevos episodios el 15 de enero en Paramount+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *