Jeff Schell, CEO de NBCUniversal, renunció tras la investigación

Jeff Shell, el director ejecutivo de NBCUniversal, dejará la compañía luego de una investigación sobre una relación laboral inapropiada por parte del propietario de la compañía, Comcast. dijo en un comunicado el domingo.

En esa declaración, el Sr. Schell dijo que el domingo fue su último día y que «tuvo una relación inapropiada con una mujer en la empresa».

«Lamento decepcionar a mis colegas de Comcast y NBCUniversal, tienen mucho talento en el negocio y ha sido un privilegio trabajar con ellos durante los últimos 19 años».

En NBCUniversal, que dirige desde 2020, el Sr. La concisa declaración de Comcast no dijo quién reemplazaría a Shell.

En un memorando a los empleados el domingo, el director ejecutivo de Comcast, Brian Roberts, dijo que el Sr. El equipo sénior de Shell informará al presidente de Comcast, Mike Kavanagh, y al Sr. Cavanaugh también dijo que NBC tomaría el control efectivo de Universal.

«Estamos decepcionados de compartir esta noticia con ustedes», dijo el Sr. Roberts escribió. «Construimos esta empresa sobre una cultura de integridad. Nada es más importante que cómo nos tratamos unos a otros.

Según dos personas familiarizadas con el cronograma de la investigación, el Sr. La investigación sobre Shell comenzó en las últimas semanas. Señor. Mientras continuaba la investigación de Shell, continuó con sus funciones mientras trabajaba en reuniones previamente programadas con legisladores en Washington, D.C., y otros asuntos. En la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington el próximo sábado, el Sr. Schell había planeado asistir con su esposa.

La investigación, realizada por un bufete de abogados externo, no fue ampliamente conocida en Comcast hasta su conclusión, según tres personas familiarizadas con el asunto. Señor. Roberts y el Sr. Cavanagh dijo este fin de semana que el Sr. Llamando a los ejecutivos que trabajan directamente con Shell, el Sr. Dígales que Shell se va e infórmeles del repentino cambio de liderazgo.

READ  Juez retira el caso de interferencia electoral de Trump en Georgia y otros 16 del juicio que comenzará en octubre

Esta es una historia creciente. Vuelva a consultar las actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *