Jeff Roe, el principal estratega del super PAC de DeSantis, ha dimitido

Gobierno. Jeff Roe, estratega jefe del principal super PAC que respalda la candidatura presidencial de Ron DeSantis, renunció el sábado por la noche, la salida más reciente y quizás más significativa de un grupo consumido por la agitación en las últimas semanas.

Desde el día antes del Día de Acción de Gracias, un súper PAC pro-DeSantis llamado Never Back Down anunció la renuncia de un director ejecutivo y un presidente de la junta directiva, junto con otros dos altos ejecutivos y un segundo director ejecutivo. -Señor. Salida nocturna de Roe.

«No puedo creer que todo haya terminado de esta manera», dijo el Sr. ro escribió en un comunicado Publicó en X el sábado por la noche.

La decisión de dimitir se produce tras los comentarios del nuevo presidente de la junta del super PAC, Scott Wagner, un leal a DeSantis y designado en Florida. El Correo de Washington ¿Por qué el anterior director ejecutivo y dos – el Sr. Todos los que trabajaron para Roe fueron despedidos.

Señor. Wagner los acusó de «mala gestión y problemas de comportamiento» y de «numerosas filtraciones no autorizadas». El abogado del empleado Sr. El Post informó haber contactado a Wagner, quien modificó su declaración para añadir protección a esas acusaciones.

«No puedo, en conciencia, asociarme con Never Back Down basándome en los informes del Washington Post», dijo el Sr. Roe escribió en un comunicado.

Contactado para comentar el sábado, el Sr. Wagner no respondió de inmediato.

READ  Qualcomm llega al mercado más grande de Intel: las PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *