Jake Paul acabó con Andre August con un desagradable KO en el primer asalto.

Jake Paul anotó un nocaut en el primer asalto sobre Andre August el viernes por la noche en Orlando, Florida, en el segundo acto de su carrera en el boxeo para establecerse como un contendiente al título de peso crucero.

Paul (8-1, 5 KOs) desató un gancho de derecha, atrapó a August limpio y lo dejó caer sobre la lona de cabeza. El árbitro dio por finalizado el partido cuando faltaban 28 segundos para el final de la primera ronda.

«Preparé mi tiro, se fue en la noche», dijo Paul, quien estaba acompañado por su hermano Logan Paul, el campeón de los Estados Unidos de la WWE. «Todo es parte del proceso, el siguiente paso para el campeón del mundo. Claramente estos muchachos no pueden seguirme».

Las primeras seis peleas de Paul fueron eventos cruzados contra ex luchadores de MMA. Su séptima derrota fue la primera ante Tommy Fury, hermano del campeón de peso pesado Tyson Fury.

La pelea del viernes por la noche marcó un cambio de dirección, con un enfrentamiento que lo habría influenciado más que a Paul Key, quien quiere hacer campaña por el cinturón de las 200 libras.

August (10-2-1, 5 KOs) regresó en agosto con una decisión en seis asaltos para poner fin a un descanso de casi cuatro años. Pauline, de 35 años, representaba una oponente más experimentada.

«En este momento, estoy concentrado en ser el mejor del mundo y crear una de las historias deportivas más importantes en la historia del deporte: convertirme en un campeón mundial de Disney Channel», dijo Paul. «Ahora estoy sometido a un láser».

READ  Guerra Israel-Gaza: los residentes de Khan Younis dicen que Israel ha estado atacando desde que comenzó la guerra

Cruz-Dezern sorprende a Green

Franchon Crews-Dezurn derrotó a Shadasia Green para recuperar el título súper mediano del CMB en una pelea co-estelar. Puntajes 98-92, 97-93 y 97-93.

Cruz-Dezern (9-2, 2 KOs) y Green (13-1, 11 KOs) estaban peleando por el título de las 168 libras, que estaba disponible después de que una lesionada Savannah Marshall fuera nombrada campeona en receso en el receso.

Crews-Dezurn, de Baltimore, de 36 años, ingresó a la división en el puesto número 3 con 168 libras según ESPN, mientras que Green, de Nueva Jersey, de 34 años, fue el número 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *