Impacto de posibles playoffs ampliados de la NFL: Jets, Commanders, Saints de nuevo en mezcla

Él NFL Todavía estoy tratando de averiguar cómo proceder después de eso. El infarto de Damar Hamlin en el campo El juego Bills-Bengals del lunes por la noche, un enfrentamiento entre dos pesos pesados ​​​​de la AFC, fue cancelado Tiene serias implicaciones en los playoffs.

Equipo de rivalidad de la NFL el jueves Viene con una colección de imágenes. El juego nunca se jugó entre dos de los tres contendientes por el puesto número uno en los playoffs de la AFC. Los 32 equipos de la NFL votarán el viernes los escenarios que involucran sitios y hospedaje para el Campeonato de la AFC en una reunión especial de la liga.

ProFootballTalk discutió una idea Ampliar los campos de playoffs de la AFC y la NFC de siete a ocho equipos debería aliviar el desafío de determinar un primer sembrado en la AFC. FacturasBengala no juegues Agregar un octavo equipo de playoffs a cada conferencia no es algo que se haya discutido, dijo el director ejecutivo de la NFLBA, DeMaurice Smith, durante una conferencia telefónica el jueves, pero hacerlo requeriría negociaciones adicionales para obtener ese octavo equipo de jugadores y equipos. Ser el sembrado No. 1 ganó una compensación adicional.

Si la NFL ampliara los playoffs para esta temporada, tres equipos estarían actualmente fuera de la contienda por los playoffs (el Chorros En AFC, La generales Y santos en la NFC) volverá a tener una oportunidad en la postemporada.

Aquí hay una mirada más cercana a cómo podrían funcionar las cosas.

Equipos de playoffs actuales

Al ingresar a la Semana 18, hay 11 equipos de la NFL que ya han asegurado puestos en los playoffs bajo el formato de postemporada de siete equipos. Si la NFL quisiera expandir el campo a ocho equipos en cada conferencia, se vería así:

READ  Más migrantes fueron abandonados frente a la casa del vicepresidente en un clima helado en la víspera de Navidad.

AFC

Categoría ganadora

Agarró una oportunidad de playoffs

NFC

Categoría ganadora

Agarró una oportunidad de playoffs

El formato actual de postemporada todavía tiene ocho equipos compitiendo por los tres puestos restantes en los playoffs: jaguares, patriotas, delfines, los acereros Y titanes Por dos plazas AFC y Halcones Marinos, leones Y Panadería a una ubicación NFC.

Equipos recién clasificados en formato de playoffs de 8 equipos

Si el formato de postemporada de la NFL se expande para incluir ocho equipos de cada conferencia, tres equipos previamente eliminados bajo el formato de siete equipos tendrán la oportunidad de asegurarse un lugar en los playoffs este fin de semana:

AFC

NFC

  • Generales (7-8-1)
  • Santos (7-9)

Eso significa que ahora habrá 11 equipos en total compitiendo por los cinco puestos de playoffs no reclamados: seis equipos de la AFC compitiendo por tres puestos y cinco equipos de la NFC por dos puestos.

Posibilidades de asegurar un lugar en los playoffs en un formato de 8 equipos

A continuación se muestran las probabilidades de que cada uno de esos 11 equipos gane un lugar en los playoffs en un formato de postemporada ampliado de ocho equipos. Las contradicciones han terminado AtléticoUn modelo de carreras desarrollado por Austin Mock.

Cuotas para el puesto en los playoffs de la AFC en formato de 8 equipos

Probabilidades de hacerse con un lugar en los playoffs de la NFC en un formato de 8 equipos

(Foto: Ken Blaze/USA Today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *