Horóscopo del lunes 3 de julio de 2023

Advertencia de luna

Sin interrupciones en las compras o decisiones importantes. La Luna alcanza su punto máximo en Capricornio a las 6 a. m., hora de Chicago.

Aries (21 de marzo-19 de abril)

Mientras esta luna llena lo deja dividido entre las demandas del hogar y la familia versus su carrera o su reputación pública, es posible que tenga que hacer malabarismos para mantener a todos felices. Hoy no se puede descuidar el hogar y la familia.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Ten cuidado en todo lo que digas y hagas ya que este es el día en que tu signo tendrá un pequeño accidente debido al poder de la luna llena. Un accidente no tiene que ocurrir; Sin embargo, puede distraerse, especialmente emocionalmente. Ser atento.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Debido al poder de la luna llena, pueden surgir problemas financieros. Esto podría estar relacionado con la banca, la herencia, la propiedad compartida, el flujo de efectivo o sus ingresos. Nota: ¡Cualquier luna llena que se acerque intensificará los problemas, después de que la luna llena alcance su punto máximo, estos problemas disminuirán! (Dedos cruzados.)

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Solo la luna llena tiene lugar frente a tu signo durante todo el año. Esta es una señal de tensión entre usted y un amigo cercano, pareja o cónyuge. La buena noticia es que después de que llegue a su punto máximo (ver Advertencia de Luna), estos problemas disminuirán o desaparecerán. ¡Sí!

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

¡buenas noticias! La luna llena de los últimos días puede haber desencadenado algunos problemas en tu salud o en el manejo de tu trabajo. Sin embargo, hoy alcanzará su punto máximo en la mañana, lo que significa que estos mismos problemas disminuirán o desaparecerán a medida que avanza el día.

READ  Esto es lo que debe saber sobre la ola de calor de esta semana, desde las alertas de calor hasta cuándo terminará

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Es posible que haya sentido cierta tensión acumulada entre usted y los demás en los últimos días, especialmente entre amigos o grupos a los que pertenece. Cuando la Luna Llena alcance su punto máximo esta mañana, ¡te alegrará saber que puede eliminar esos problemas! (Solo uno puede creer.)

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

¿Quizás recientemente se ha desgarrado entre las demandas del hogar y la familia frente a la carrera y su reputación pública? Esto se debe a la acumulación de la luna llena que alcanza su punto máximo esta mañana. Esperemos que este día traiga una resolución.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Es posible que se haya producido alguna controversia en los últimos días relacionada con la religión, la filosofía, la política o las decisiones de viaje o educación. Si es así, te alegrará saber que estos argumentos desaparecerán después de que la luna llena de hoy alcance su punto máximo por la mañana.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los asuntos financieros pueden llegar a un punto crítico esta mañana, lo que significa que estos problemas se resolverán más tarde hoy. (Una creencia). Los problemas se intensifican a medida que se acerca la luna llena cada mes, y luego, después de que llega a su punto máximo, estos mismos problemas desaparecen. Forma de celda.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

La luna llena de esta mañana es la única luna llena en tu signo en todo el año. Esta es la razón por la que es posible que haya sentido cierta tensión entre usted y los demás en los últimos días. ¡Afortunadamente, la vida será buena después del pico de esta mañana! (¡Ups!)

READ  Taylor Swift explora los latidos del corazón en el álbum Tortured Poets Department

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Los últimos días pueden haber sido un poco tensos debido a problemas relacionados con su salud o su trabajo o algo oculto detrás de escena. Tuviste que lidiar con eso. Afortunadamente, la luna llena alcanza su punto máximo esta mañana, lo que significa que estos problemas se aliviarán. (Es bueno escuchar.)

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Las relaciones románticas y las relaciones con sus hijos pueden haber sido desafiantes en los últimos días. (Es difícil mantener contentos a todos). Afortunadamente, después de que la Luna Llena alcance su punto máximo esta mañana, estos problemas disminuirán o desaparecerán. Espero lo mejor porque todos serán felices de nuevo.

Si tu cumpleaños es hoy

La actriz Olivia Munn (1980) comparte su cumpleaños. Eres racional, observador y curioso por todo lo que te rodea. Personalmente, desea hacer del mundo un lugar mejor. Sabes cómo encantar. Este año es un año poderoso para ti. Espere reconocimiento por sus esfuerzos. Puede obtener un ascenso, un aumento de sueldo, un premio y, sin duda, reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *