¡Historia de la MLS! El Trafíco estableció el récord de asistencia a un solo juego en el Rose Bowl

El juego de la Conferencia Oeste estuvo lleno de emoción de principio a fin, y LA terminó seis juegos invicto (2G-0L-4E). Boyd anotó un gol en el minuto 26 antes de que el gol de Puig en el minuto 73 anulara el gol del empate de Ili Sánchez.

«Es una situación emocionante», dijo el entrenador en jefe/director deportivo de LA, Greg Vanney. «Para mí, personalmente, volver al Rose Bowl, tomarme un segundo para verlo como un todo y darme cuenta de lo lejos que ha llegado la liga desde que comenzamos en 1996. Los dos equipos, el enfrentamiento de esta noche , la calidad de los jugadores en el campo, todo.

«Es un lugar increíble, una atmósfera increíble y un juego increíble, y creo que es tan entretenido como siempre lo son estos juegos».

Después de abandonar la final de la Liga de Campeones de CONCACAF a principios de junio, LAFC ahora ha perdido ocho de sus últimos 11 juegos en todas las competencias. Sin embargo, la multitud todavía resonaba con el negro y el dorado.

El entrenador en jefe de LAFC, Steve Cerundolo, dijo después del juego. «Se sintió como un juego de playoffs, un juego real que importaba no solo a los 22 jugadores en el campo, sino también a las 82,000 personas aquí y alrededor de Los Ángeles. Fue genial y hubo un gran ambiente para todos los que estuvieron aquí esta noche».

READ  45 muertos en accidente de autobús en Sudáfrica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *