Hermanos identificados después del ataque de un puma del condado de El Dorado

El lunes, las autoridades identificaron a dos hermanos que fueron mutilados por un puma en el condado de El Dorado, uno de los cuales murió y el otro resultó gravemente herido. Taylor Robert Claude Brooks, de 21 años, murió después de ser atacado por un puma cerca del área de Georgetown, dijo la Oficina del Sheriff del condado de El Dorado. Su hermano, Wyatt Brooks, de 18 años, todavía se está recuperando y desde entonces ha sido sometido a múltiples cirugías. Tanto el monte. «Todos estamos devastados por la trágica pérdida de Taylon, pero afortunadamente Wyatt todavía está con nosotros y sabe muy bien que el resultado podría haber sido mucho peor», decía la declaración de la familia emitida por la oficina del sheriff. La familia describió a Taylon como un ávido amante de la naturaleza que disfrutaba pescar y tocar la guitarra. Wyatt ha estado en la Academia de Bomberos Mount Adams desde septiembre pasado y aspira a trabajar para Cal Fire Company. Los hermanos estaban cazando en el cobertizo cuando se produjo el ataque el sábado por la tarde. El Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California (CDFW) reconoce a un ingeniero profesional que lo encuentra. Un puma fue sacrificado en la misma zona del ataque horas después del encuentro. El cuerpo del puma fue enviado al Laboratorio Forense de Vida Silvestre del CDFW para su análisis. Durante las pruebas del domingo, CDFW confirmó que las muestras de ADN recolectadas en la escena coincidían con las muestras tomadas del cadáver del león. Las autoridades dijeron que era un puma macho que pesaba aproximadamente 90 libras y se encontraba en buenas condiciones. Relacionado |La historia verificada de 30 años de ataques fatales de pumas en California El último ataque fatal de pumas en el norte de California se informó en 1994. Esa mujer era Barbara Schoener. Vea más de las principales historias de California aquí | Descarga nuestra aplicación.

READ  La SEC acusa a Lindsay Lohan, Jake Paul y otras celebridades por acuerdos con criptomonedas: NPR

El lunes, las autoridades identificaron a dos hermanos que fueron mutilados por un puma en el condado de El Dorado, uno de los cuales murió y el otro resultó gravemente herido.

Dylan Robert Claude Brooks, de 21 años, murió después de ser atacado por un puma cerca del área de Georgetown, dijo la Oficina del Sheriff del condado de El Dorado. Su hermano, Wyatt Brooks, de 18 años, todavía se está recuperando y desde entonces ha sido sometido a múltiples cirugías. Ambos son de Akum Hill.

«Todos estamos devastados por la trágica pérdida de Taylon, pero afortunadamente Wyatt todavía está con nosotros y sabe muy bien que el resultado podría haber sido mucho peor», se lee en un comunicado de la familia proporcionado por la oficina del sheriff.

La familia describió a Taylon como un ávido amante de la naturaleza que disfrutaba pescar y tocar la guitarra. Wyatt ha estado en la Academia de Bomberos Mount Adams desde septiembre pasado y aspira a trabajar para Cal Fire Company.

Familia Taylan y Wyatt Brooks

Los hermanos estaban cazando en el cobertizo de cuernos el sábado por la tarde cuando se produjo el ataque.

El Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California (CDFW) acreditó a un ingeniero profesional que encontró y sacrificó a un puma en la misma zona del ataque horas después del encuentro.

El cuerpo del puma fue enviado al Laboratorio Forense de Vida Silvestre del CDFW para su examen. Durante las pruebas del domingo, CDFW confirmó que las muestras de ADN recolectadas en la escena coincidían con las muestras tomadas del cadáver del león.. Las autoridades dijeron que era un puma macho que pesaba aproximadamente 90 libras y se encontraba en buenas condiciones.

READ  Se espera que el extinto módulo de aterrizaje lunar Peregrine se estrelle hoy contra la Tierra

| Relacionado |Historia de ataques fatales verificados de pumas en California durante los últimos 30 años

El último ataque fatal de un puma reportado fue en 1994 en el norte de California. Esa mujer era Barbara Schoener.

Vea más cobertura de las mejores historias de California aquí | Descarga nuestra aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *