Gypsy Rose Blanchard solicita el divorcio de su marido Ryan Anderson

Exclusivo

Rosa gitana Blanchard

Ryan Anderson solicita el divorcio

Rosa gitana Blanchard la separa de su marido ryan anderson Es oficial… porque ella solicitó el divorcio, según se enteró TMZ.

Según los registros judiciales, GRB solicitó el divorcio el lunes; ella es la peticionaria aquí, por lo que todo depende de ella. Todavía no sabemos los detalles exactos de lo que está pidiendo… pero sí sabemos que Gypsy lo presentó y está archivado.

Recuerda, gitano Anunció su separación De Ryan en un anuncio privado en Facebook a finales de marzo… donde compartió que volvería a vivir con su padre y sus hermanastras después de tener una relación abusiva con su esposo de casi 2 años.

La pareja, que inicialmente fueron amigos por correspondencia mientras Gypsy estaba tras las rejas, se casaron en julio de 2022… y finalmente comenzaron a vivir juntos en el exterior luego de su liberación el año pasado.

Ella se separó después de 3 meses. Publicado Después de cumplir 7 años en el Centro Correccional Chillicothe de Missouri por conspirar para matar a su madre, Dee Dee.

Como informó anteriormente TMZ… las fuentes dicen que Gypsy recibió a Ryan Súper argumento Después de su liberación de prisión, se sintió deprimida. Sus problemas fueron suficientes para que ella lo abandonara… Ahora, Gypsy está arrasando para siempre.

de ella Pasé tiempo de calidad Con su ex prometido, Ken Urger Las antiguas llamas se reunieron para cenar, tatuarse y hacer turismo en Nueva Orleans. Sin embargo, las fuentes dicen que son sólo amigos… por ahora. De Ryan fue abierto Sobre la separación… pero se mantuvo en secreto sobre lo que pasó exactamente entre él y Gypsy.

Los problemas matrimoniales de Gypsy se revelarán en su próxima serie Lifetime titulada «Gypsy Rose: Life After Lock Up». La cadena dijo que las cámaras de TMZ han estado grabando desde que GRB fue puesto en libertad condicional.

Es seguro decir que estaremos sintonizando.



READ  Hunter Valley: 10 muertos en accidente de autobús para bodas en Australia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *