Gregg Popovich toma un micrófono de la arena y ruega a los fanáticos de los Spurs que dejen de abuchear a Kawhi Leonard a mitad del juego

Gregg Popovich no dudó en tomar el micrófono y hablar directamente con los fanáticos en el Frost Bank Center el miércoles por la noche (Daniel Dunn/USA TODAY) (EE.UU. HOY USPW/Reuters)

Gregg Popovich no estaba de acuerdo el miércoles por la noche.

El entrenador de los San Antonio Spurs se apresuró a tomar el micrófono al final del segundo cuarto de una derrota por 109-102 ante Los Angeles Clippers en el Frost Bank Center de Texas. Popovich estaba enojado por cómo los fanáticos de los Spurs trataban a Leonard después de que la ex estrella de los Spurs, Kawhi Leonard, disparara tiros libres para los Clippers.

“Disculpe por un segundo. ¿Podemos detener todas las atrocidades y dejarlas jugar? dijo Popovich a los fanáticos mientras Leonard se agachaba entre tiros libres. «Eso no es clase, eso no es lo que somos. Ya basta».

Popovich se alejó e hizo un gesto con las manos mientras algunos fanáticos aplaudían brevemente. La pose rápidamente cambió.

Leonard comenzó con los Spurs en 2011. Leonard pasó siete temporadas en San Antonio y ayudó a la franquicia a ganar el título de la NBA en 2014.

Sin embargo, su salida de San Antonio fue difícil. Leonard jugó solo nueve partidos durante la campaña 2017-18 debido a una lesión persistente en el cuádriceps, que, según se informa, él y la franquicia tuvieron un desacuerdo sobre cómo manejar. Esto llevó a que su relación se volviera polémica y los Spurs finalmente lo cambiaron a los Toronto Raptors. Ganó un campeonato allí y está con los Clippers desde 2019.

Los abucheos del miércoles por la noche, sin embargo, no son nada nuevo. Desde la partida de Leonard, los fanáticos de los Spurs han seguido abucheándolo cada vez que está en la ciudad. Incluso después de que la franquicia consiguiera a la sensación francesa Victor Vembanyama, la primera selección general del draft a principios de este año, aparentemente aún no han salido. La era Leonard quedó atrás hace mucho.

READ  Tesla publica entregas trimestrales pero pierde estimaciones

Aún así, es evidente que Popovich intentará hacer todo lo que esté a su alcance. Los fanáticos de los Spurs no están dispuestos a escuchar.

Leonard, de 32 años, promedió 21 puntos y 5,3 rebotes esta temporada. Después de limitar a los Spurs a sólo 14 puntos en el primer cuarto, los Clippers lideraron casi todo el partido camino a una victoria por siete puntos el miércoles. Leonard lideró a los Clippers con 26 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. Paul George terminó con 24 puntos y ocho rebotes, mientras que James Harden añadió 16 puntos y nueve asistencias.

Vembanyama anotó 22 puntos y 15 rebotes para los Spurs. Hizo una gran volcada a mediados del tercer cuarto.

Los Spurs tienen marca de 3-12 en la temporada con su última derrota, que marcó su décima consecutiva. Se enfrentarán a los Golden State Warriors el próximo viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *