Greene: Estados Unidos es «profundamente vulnerable» en medio de la carrera por los presidentes y el conflicto con Israel

La representante Marjorie Taylor Green (R-Ga.) dijo el domingo que Estados Unidos se encontraba en una «posición muy débil» en la vacante de presidente, mientras que Israel declaró formalmente la guerra tras un ataque coordinado sin precedentes por parte de Hamás el día anterior.

Maria Bartiromo, de Fox News, preguntó a Greene en «Sunday Morning Future» si la elección del presidente sería «acelerada» tras los ataques mortales de militantes palestinos contra Israel.

«Sí, absolutamente», dijo Green. «Estamos en una posición seriamente débil. Los republicanos que controlan la mayoría en la Cámara de Representantes, quiero recordarles a todos que no controlamos la mayoría de la Cámara, que es sólo un tercio del gobierno federal.

«Lo que pasó la semana pasada, con lo que estoy totalmente en desacuerdo, es que ocho republicanos, junto con todos los demócratas en la Cámara, básicamente arrojaron el guante al suelo y dijeron que quien quiera puede agarrarlo. No es algo serio cuando se controla la Cámara de Representantes», añadió.

Los republicanos de la Cámara de Representantes han estado buscando un nuevo líder desde que el ex presidente Kevin McCarthy (republicano por California) fue destituido del primer puesto la semana pasada. McCarthy ha dicho que no volverá a buscar la presidencia, mientras que dos legisladores, el Rep. Jim Jordan y el líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Steve Scalise (R-La.), anunciaron que continuarían el trabajo.

Green no reveló a qué candidato apoyaría antes de obtener respuestas sobre algunas leyes, incluida la legislación para prohibir las cirugías de afirmación de género en niños. También quiere que se congele la ayuda a Ucrania en medio de protestas contra la agresión rusa.

READ  Lo que aprendimos en la Semana 16 de la NFL: los Lions ponen fin a la sequía, los Cowboys vuelven a la carretera, los Browns se mantienen calientes

“Me gustaría escuchar a nuestros candidatos a Portavoz responder estas preguntas. Eso es perfecto para mí. Exijo respuestas. Represento a mi distrito y quien quiera ser presidente puede responder cómo abordará esos temas en particular”, dijo.

Copyright 2023 Nexstar Media Inc. Reservados todos los derechos. Este contenido no puede publicarse, transmitirse, reescribirse ni redistribuirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *