Grayson Murray fue encontrado dentro de una residencia de Florida, sin aparente juego sucio

Grayson Murray regresó a Florida después de retirarse el viernes de un desafío de Charles Schwab en Fort Worth, Texas, y fue visto en un apartamento en Palm Beach Gardens alrededor de las 11 a. m. del sábado, según un informe del Departamento de Policía de Palm Beach Gardens.

Murray, de 30 años, dos veces ganador del PGA Tour, incluido el Sony Open de Hawaii a principios de este año, se quitó la vida, dijeron sus padres en un comunicado el domingo. Un informe policial dijo que no hubo aparente juego sucio y que no se haría pública ninguna otra información.

El golfista se retiró después de 16 hoyos de la segunda ronda en el Colonial Country Club, tras decirle a su compañero de juego Peter Malnati que no se sentía bien.

Murray habló sobre sus problemas de adicción al alcohol a principios de este año y está emocionado de intentar ayudar a los demás. Aparentemente cambió su vida y encontró el éxito en el campo después de años de lucha.

El año pasado, Murray ganó dos veces en el Korn Ferry Tour para asegurar su tarjeta del PGA Tour para 2024 y rápidamente ganó su primer evento en Honolulu, con un tiro de 40 pies para vencer a Keegan Bradley y Ben Ann.

Esa victoria fue su primer título de Masters y le valió un lugar en todos los eventos emblemáticos restantes del año. Pasó el corte en el Campeonato de la PGA una semana antes de su muerte y quedó exento del Abierto de Estados Unidos en dos semanas.

READ  Las acciones europeas obtienen mejores resultados mientras Italia calma los nervios fiscales bancarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *