Google te permite editar los mensajes enviados en la última función de Android

Google publica Siete nuevas actualizaciones y características Haga que los dispositivos y servicios Android sean más útiles. La actualización más notable es Google Messages, que ahora permite a los usuarios editar mensajes hasta 15 minutos después de haberlos enviado.

Esto se logra tocando y manteniendo presionado los mensajes RCS enviados y luego seleccionando el ícono de lápiz que aparece en la parte superior de la pantalla. La función se esperaba desde el año pasado, cuando aparecieron por primera vez sugerencias sobre edición en el código de la aplicación Noticias. La actualización de Google Messages comienza a implementarse hoy en todos los teléfonos con Android 8 o posterior. Funciones de edición similares ya están incluidas en servicios de noticias de la competencia. Compártelo y iMessage.

Google anunció mejoras en Instant Hotspot que pronto permitirán a los usuarios conectar una tableta Android o Chromebook al punto de acceso de su teléfono con un solo toque, sin necesidad de contraseña. La actualización de Instant Hotspot permite a los usuarios cambiar entre teléfonos, tabletas o navegadores web conectados durante las llamadas de Google Meet tocando el ícono Cast. Todas estas funciones comenzarán a implementarse en teléfonos, dispositivos plegables y tabletas con Android 11 o posterior a partir del 10 de junio.

El widget Favoritos de Google Home, que permite a los usuarios ver y controlar rápidamente sus dispositivos domésticos inteligentes más utilizados, ahora está disponible en vista previa pública y se puede agregar a la pantalla de inicio en teléfonos Android. A partir de hoy, los relojes inteligentes que ejecutan Wear OS 3 o posterior pueden ejecutar el mosaico de Favoritos de Google Home, junto con una nueva opción de PayPal para Google Wallet en EE. UU. y Alemania.

READ  Destacado crítico del Kremlin condenado a 25 años por traición

Las actualizaciones de Wear OS facilitan la administración de dispositivos domésticos inteligentes cuando no estás cerca de tu teléfono.
Imagen: Google

Emoji Kitchen también recibirá nuevas pegatinas el 10 de junio. Los usuarios pueden compartir a través de Gboard. Finalmente, el soporte de Digital Car Core se está ampliando para incluir vehículos adicionales, incluidos modelos seleccionados Mini, Mercedes-Benz y Polestar. Actualización de clave digital disponible para Android 12 o posterior. El soporte para vehículos Mini, que ya está disponible en la UE, comenzó a implementarse en EE. UU. el 13 de mayo. El soporte para Mercedes-Benz estará disponible el 10 de junio, mientras que el soporte para Polestar se implementará entre el 17 y el 21 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *