Gira de Eras en casa hoy

Deja todo ahora y podrás verlo a partir de hoy. Gira de las eras ¡Graba el concierto desde la comodidad de tu sofá! Después de que las entradas para su gira literalmente rompieran Ticketmaster, Taylor Swift rompió récords de taquilla este año. Gira de las eras La película es ahora la película de conciertos más taquillera de todos los tiempos y está nominada al Globo de Oro 2024 por logros cinematográficos y de taquilla.

Hoy, 13 de diciembre, se cumple 34 años del ícono del pop, The Taylor Swift: La gira de las Eras La película del concierto finalmente se lanzó digitalmente para alquiler, disponible a través de Apple TVWudu, AmazonasGoogle Play, YouTube y más: en EE. UU., Canadá, Reino Unido e Irlanda.

Lanzamiento digital de Gira de las eras La película incluirá tres canciones extraídas del estreno en cines de la película del concierto: «The Archer», «Wildest Dreams» y «Long Live».

Este lanzamiento marca otro paso en la era cinematográfica de Swift. La estrella del pop generó algunos rumores sobre los Oscar por su cortometraje/video musical. Todo para bien: cortometraje y saltó a la actuación, apareciendo en películas como Día de San Valentín (frente a Taylor Lautner), gatos, el dador y, más recientemente, David O. Russell Ámsterdam. El año pasado, Swift firmó un acuerdo con Searchlight Pictures para dirigir una película basada en su propio guión original, pero se sabe poco sobre el proyecto futuro.

READ  Publican video del ataque a Paul Pelosi

Mientras tanto, mientras esperamos pacientemente a que se estrene la primera película de Taylor Swift, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo verla. Taylor Swift: La gira de las Eras Desde casa: ¡preferiblemente ropa brillante!

¿Cuándo se estrenará ‘The Era’s Tour’?

Todo Swiftie sabe que el 13 es un número muy especial, no sólo porque es el número de la suerte de Taylor Swift, sino porque el 13 de diciembre marca el cumpleaños número 34 de la cantante y se lanza. Taylor Swift: La gira de las Eras Película.

Dónde transmitir ‘Taylor Swift: The Era’s Tour’

Al mismo tiempo Gira de las eras La película del concierto aún no está disponible en ninguna plataforma de transmisión y, a partir de hoy, 13 de diciembre, la película se puede alquilar en varias plataformas populares, incluidas Apple TV y Amazon.

Alquilar en Amazon Alquilar en Apple TV

Todas las películas y apariciones en televisión de Taylor Swift

Al mismo tiempo Taylor Swift: La gira de las Eras La película del concierto no está disponible actualmente en Netflix, Hulu o Max de HBO, y hay documentales, películas de conciertos y películas de Taylor Swift protagonizadas por Taylor Swift, algunas de las cuales puedes transmitir mientras tanto.

Fotos del concierto de Taylor Swift

Documentales de Taylor Swift

Cada aparición de Taylor Swift en películas y televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *