‘Furiosa’ gana 3,5 millones de dólares, ‘Garfield’ gana 1,9 millones de dólares en avances

Viernes por la tarde: Uf, eso es una lástima. Warner Bros.’ Enojo El estreno más bajo para una película del Día de los Caídos en 41 años podría ser un estreno de 4 días $ 31 millones- $ 35 millones. ¿Cómo es eso sagrado? Si la precuela dirigida por George Miller se ubica en el extremo inferior, la última vez que una película número uno o un título de apertura del Día de los Caídos registró el total más bajo en cuatro días fue en 1983. El regreso del Jedi Cuando recaudó 30,5 millones de dólares, era mucho dinero en aquel entonces.

Si Enojo Alcanzando el extremo superior de su rango actual con $35 millones, fue la apertura de fin de semana del Memorial Day más baja desde 1984. Indiana Jones y el templo Ganó 33,9 millones de dólares. Esos totales de los años 80 no están ajustados a la inflación.

Anya Taylor-Joy en 'Furiosa: La saga Mad Max'

Warner Bros.

Enojo mirando la calificación 11 millones de dólares Hoy (incluida la vista previa) y alrededor 27,5 millones de dólares 3 días 3.804 en cines, incluido IMAX. Le dimos a Disney/Lucasfilm un infierno Solo: Una historia de Star Wars Zees, que tuvo un debut de 103 millones de dólares en cuatro días en la era anterior a Covid 2018, parece muy rico en comparación. Antes de tomar la mano de Furiosa, la dejaremos vivir un poco y veremos adónde la llevan la noche y el fin de semana antes de que este líder de Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth se convierta en juez, jurado y verdugo.

Es un poco alucinante lo mala que es la recepción previa. Enojo Pero, de nuevo, las películas distópicas de pandillas tatuadas en motocicletas y camiones no son para todos en el desierto. RelishMix muestra un boca a boca positivo mixto sobre la película, a pesar de un aumento del 37% en el universo de las redes sociales para el género de ciencia ficción/acción a 387 millones en TikTok, Facebook, X, YouTube e Instagram. Hemsworth cuenta con 97,6 millones de fanáticos y publica videos con 88,3 millones de visitas, mientras que Taylor-Joy cuenta con 10,9 millones de fanáticos con 62,7 millones de vistas de videos en su Instagram.

READ  Accidente en Reno Air Race: T-6 se estrella al final de Gold Race y mata a 2 pilotos

Hace poco me enteré de que Warner Bros. está totalmente en Enojo Los copatrocinadores de Sans, Village Roadshow, participaron Mad Max: Furia en el camino. La secuela costó 168 millones de dólares antes de P&A.

Garfield (voz de Chris Pratt).  y su padre (con la voz de Samuel L. Jackson) en 'La película Garfield'

sony

Mientras tanto, Alcon/Sony Garfield la película muestra 8 millones de dólares Hoy (incluida la vista previa), 24 millones de dólares viernes-domingo y $ 30 millones-$ 32 millones 4 días en 4.035 salas, incluido PLF. Sobre una base de 3 días, eso sería a principios de 2004. Garfield: la película (21,7 millones de dólares). La película de 20th Century Fox terminó su carrera con 75,3 millones de dólares. Recuerda cuando te dijimos que garfield puede ganar Enojo? Bueno… algunas personas no creen que sea verdad. Enojo Hay Imax, Dolby, D-box y algunos PLF,

A pesar de tener una nueva película infantil en el mercado, el segundo fin de semana de Paramount SI Proyección en 4.068 salas 4,5 millones de dólares Viernes, día 3 16,8 millones de dólares-50%, 4 días 21,7 millones de dólaresy totales acumulados 64,2 millones de dólares.

El cuarto es el tercer fin de semana de 20th Century Studios. Reino del planeta de los simios con 3,4 millones de dólares hoy, 12,8 millones de dólares 3 días, -50%, 4 días 16,3 millones de dólares y se extenderá en total hasta el domingo. 125,7 millones de dólares

El cuarto fin de semana de Universal El chivo expiatorio Mirando 2.955 1,55 millones de dólares hoy, 5,5 millones de dólares Viernes-domingo, -34%, 7 millones de dólares Carrera de 4 días y total en quinto lugar. 73,2 millones de dólares Para finales del domingo. La película Ryan Gosling-Emily Blunt está disponible para comprar y alquilar digitalmente.

Ángel estudios visión 2.100 salas reservan y recogen 1 millón de dólares hoy, 2,8 millones de dólares Más de 3 días y 3,5 millones de dólares Más de 4 días. La película está protagonizada por Greg Kinnear y Terry Chen y sigue la inspiradora historia real de Ming Wang, un prodigio chino pobre que abandona la China comunista para convertirse en un cirujano ocular pionero en los Estados Unidos. Mientras trabaja para restaurar la vista de un huérfano cegado por su padrastro, debe enfrentar el trauma de vivir el violento trastorno de la Revolución Cultural en su juventud.

Jacin Boland/Warner Bros.

Mañana de viernes: Aunque hay más películas en el mercado, todavía sentimos las secuelas de las huelgas. ¿Como es eso? Mucha gente todavía no tiene la costumbre de ver películas, y aunque el contenido es el rey, no se espera que ninguno de los estrenos de este fin de semana cause sensación: uno es una precuela/spinoff protagonizada por una nueva actriz ganadora del Oscar, y el otro es una Película familiar sobre un gato anciano de historietas comiendo lasaña. No espere un fin de semana de cuatro días de más de 200 millones de dólares como el que se produjo en los dos últimos marcos festivos del Día de los Caídos.

READ  Disney pide a los showrunners que regresen a trabajos (que no sean de escritura) - The Hollywood Reporter

Frontispicio de George Miller de Warner Bros. Furiosa: Una saga de Mad Max Ganó 3,5 millones de dólares en 3.400 ubicaciones cuando abrió las vistas previas a las 3 p.m.

de 2015 Max Max Furia en la carretera Con avances de 3,7 millones de dólares en mayo de 2015, abrió a las 7 p. m. y recaudó 45,4 millones de dólares ese fin de semana, no. Abierto a las 14 h. La película se abrió con un múltiplo de 3,3 veces. Esa es la creencia en esta película. Gambito de Reina La estrella Anya Taylor-Joy reemplaza a Charlize Theron en esta epopeya distópica del desierto sobre el compañero de Mad Max (y Furiosa es posiblemente el bajo de la última película, dependiendo de a quién le preguntes). Enojo Se espera que genere 40 millones de dólares en sus cuatro días.

A diferencia de Indiana Jones y el dial del destino, El gran estreno de Hollywood en Cannes el año pasado fue criticado. Enojo Lo nuevo en RT superó a muchos con una certificación del 89%. toco madera, Enojo El medidor de audiencia de Rotten Tomatoes es del 96%. La película de Taylor-Joy y Chris Hemsworth tiene 4 1/2 estrellas y un 70 % de recomendación cuando ScreenEngine/ComScore publica su salida. El 68% de los hombres otorgaron a la película un 87% de calificaciones, mientras que el 32% de las mujeres otorgaron un 81% de calificaciones. Esperemos que todo el buen boca a boca dé sus frutos durante el período de viernes a domingo.

Mientras tanto, Alcon/Sony Garfield la película Publicó 1,9 millones de dólares en espectáculos que comenzaron en 3.243 ubicaciones a las 2 p. m. de ayer. Esto es ligeramente superior a los avances IF del jueves pasado de 1,75 millones de dólares. garfield Se espera que gane más de 30 millones de dólares en cuatro días. garfield 37% podrido con los críticos de RT. Público general 58%, padres 19% y niños menores de 12 años 23%. Los espectadores en general le dieron a la película animada 3 1/2 estrellas, mientras que los padres y los niños le dieron 4 1/2 estrellas. En general hay más mujeres que hombres garfield 55% a 45%.

READ  La manía de Matildas se apodera de Australia mientras el equipo femenino captura los corazones de los anfitriones de la Copa del Mundo

Los estudios del ángel visión Recibió 4 1/2 estrellas y 68% de recomendación definitiva. El peso femenino es del 64%. La demostración para mayores de 55 años obtuvo un 47%, lo que no sorprende dada la película basada en la fe.

En otros lugares, Paramounts SI Termina su primera semana con 42,5 millones de dólares, un 8% por detrás del último título PG de acción real. brincar, Se necesitaron 46,4 millones de dólares en su primera semana. La película de Universal, mezclada con animación CGI, finalizó su exhibición en Estados Unidos y Canadá con 108 millones de dólares. Ninguna secuela tiene luz verde en la pantalla grande. SI Espera caer un -50% desde su apertura de 33,7 millones de dólares. Brincar -43% menos. recordar Brincar Un título de Semana Santa que se jugó durante tres semanas durante el fin de semana santo.

Vídeo relacionado con la línea de tiempo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *