Fuga de los Texas Rangers contra los Diamondbacks; Puntuación, momentos destacados, noticias y seguimiento en vivo.

Los Texas Rangers podrían ser campeones de la Serie Mundial el miércoles. Vencieron a los Diamondbacks de Arizona 11–7 en el Juego 4, lo que le dio a Texas una ventaja de 3–1 en la serie. El juego estalló temprano cuando los Rangers tomaron una rápida ventaja de 10-0. Pero Arizona se recuperó, obligando a los Rangers a utilizar a José Leclerc en lo que debería haber sido una victoria fácil.

El miércoles, los Diamondbacks cambiaron las cosas para el as Zach Galen, quien tuvo problemas en su primera apertura de Serie Mundial contra los Rangers, permitiendo tres carreras limpias en cinco entradas en el Juego 1. El titular es Nathan Ewaldi, por lo que el sobrecargado bullpen del equipo no tendrá que usarse mucho.

En seis entradas del Juego 5, Gallen lanzó un juego sin hits y los Rangers consiguieron sólo una base por bolas contra él.

Mientras tanto, Ewaldi se encontró en un aprieto en casi todas las entradas y se fue 0-0 en todas.

En el séptimo, los Rangers finalmente lograron algo, cuando los primeros hits de Corey Seager y Evan Carter presionaron a Gallen y Mitch Carver, quienes dieron sus frutos con un sencillo productor.

Yahoo Sports ofrece las últimas noticias, aspectos destacados y actualizaciones mientras los Diamondbacks se enfrentan a los Rangers en el Juego 5 de la Serie Mundial.

READ  Es probable que las infecciones por coronavirus aumenten en dos estados a finales de marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *