Fuentes: Vikings acuerdan contrato de 1 año con QB Sam Darnold

Los Minnesota Vikings acordaron un contrato de un año con el mariscal de campo Sam Darnold, confirmaron fuentes a ESPN.

Los Vikings tienen una vacante como mariscal de campo después de que la estrella de la franquicia Kirk Cousins ​​​​acordó los términos de un contrato de cuatro años con los Atlanta Falcons el lunes.

Después de cinco temporadas divididas entre los New York Jets y los Carolina Panthers, Darnold firmó un contrato de un año con los 49ers la temporada baja pasada con la esperanza de aprender del entrenador Kyle Shanahan y restablecer su valor como potencial titular.

En San Francisco, Darnold ganó el puesto número 2 detrás del titular Brock Birdie, lo que llevó a un canje fuera de temporada que envió al mariscal de campo Trey Lance a los Dallas Cowboys. Darnold apareció en 10 juegos, principalmente en tareas de limpieza, lanzando para 297 yardas con 2 touchdowns y una intercepción.

Darnold ingresó a la final de la Semana 18 contra Los Angeles Rams como el No. Comenzó después de terminar el 1er lugar. Completó 16 de 26 para 189 yardas en la derrota 21-20.

Darnold, tercera selección general en el Draft de la NFL de 2018, pasó tres temporadas con los Jets antes de ser transferido a Carolina en 2021.

NFL Network informó por primera vez sobre el acuerdo de Darnold con los Vikings.

Nick Waggoner de ESPN contribuyó a este informe.

READ  Los registros telefónicos de los archivos de Trump contradicen el cronograma de la fiscal del condado de Fulton, Fannie Willis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *