Fuentes: la estrella de los Trail Blazers, Damian Lillard, solicita un intercambio

ESPN1 de julio de 2023, 12:05 p. m. ET3 minutos de lectura

Perkins: Maldición, la relación de los Trail Blazers siguió su curso

Kendrick Perkins opina sobre la dinámica entre Damian Lillard y los Trail Blazers.

El escolta de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, solicitó un intercambio, y se espera que la franquicia trabaje para acomodarlo, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski y Ramona Shelburne de ESPN.

Miami Heat, LA Clippers y Philadelphia 76ers son tres equipos que estarían interesados ​​en explorar un canje por Lillard, dijeron fuentes a ESPN.

La preferencia de Lillard es ser canjeado al Heat, según Mark J. de Andscape. una fuente le dijo a Spears.

Se espera que los Blazers honren acuerdos que traigan de vuelta a jugadores jóvenes y activos en el draft.

Lillard consideró solicitar un intercambio cuando se reunió con los Blazers y el gerente general Joe Cronin el lunes, pero quería darles todas las oportunidades para mejorar la lista cuando se abriera la agencia libre, por lo que se mantuvo lo más tranquilo y solidario posible esta semana, dijeron las fuentes. . El viernes por la noche decidió pedir un intercambio.

Lillard se quedó con la franquicia que lo seleccionó con la selección número 6 en el Draft de la NBA de 2012, en el que Portland se perdió la postemporada luego de ocho viajes consecutivos. Pero, los Blazers tienen su no. Después de elegir usar la tercera selección en el guardia Scott Henderson en el draft del mes pasado, la dirección futura de la franquicia estaba clara.

Si Lillard se va, será después de 11 temporadas en las que formó siete equipos All-Star y All-NBA y llevó a Portland a las Finales de la Conferencia Oeste en 2018-19. Es el primero en la historia de los Blazers tanto en puntos como en triples y segundo en asistencias.

Lillard, quien cumplirá 33 años el 15 de julio, promedió 32,2 puntos y 7,3 asistencias la temporada pasada, pero jugó solo 58 partidos el mes pasado. El punto culminante de la temporada de Lillard llegó el 26 de febrero cuando explotó con 71 puntos contra los Houston Rockets.

Según ESPN Stats and Information, sus puntos por juego serán lo suficientemente altos como para cambiar de equipo la próxima temporada.

READ  Un esfuerzo republicano para acusar al representante demócrata Adam Schiff fracasó en una votación clave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *