Fuentes: Chiefs listos para cambiar a L'Jarius Sneed a Titans

Los Kansas City Chiefs están finalizando un acuerdo para enviar al esquinero estrella L'Jarius Snead a los Tennessee Titans, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN el viernes por la noche.

Además de un intercambio de selección de séptima ronda de 2024, se espera que los Chiefs reciban una selección de tercera ronda de 2025 para Snead, quien firmará un nuevo acuerdo con Tennessee, dijeron las fuentes.

Sneed y los Titans tienen el marco de un acuerdo en el que han estado trabajando durante días, dijeron fuentes a Schefter. Eso se formalizará después de que Snead mejore su salud y lo convertirá en uno de los cornerbacks mejor pagados en la historia de la NFL.

Los Chiefs colocaron la etiqueta de franquicia no exclusiva a Snead a principios de este mes. Esto le permitió hablar con otros grupos y luego poder comerciar con los líderes.

READ  La embajada sueca en Bagdad fue atacada e incendiada en relación con la quema del Corán

Los Titans ya firmaron al esquinero veterano Sidope Auzie con un contrato de tres años y $36 millones al inicio de la agencia libre. Snead y Awsey reemplazarán a Roger McCreary como esquineros externos níquel mientras los Titans compiten en la AFC Sur con los mariscales de campo CJ Stroud, Trevor Lawrence y Anthony Richardson.

En 2023, Snead tuvo su mejor temporada según muchas métricas desde que se unió a los Chiefs como selección de cuarta ronda en 2020. Siete veces en la liga regular, Snead cubrió al mejor receptor del oponente en al menos el 65% de las jugadas. temporada, según los datos de estado de NFL Next Gen.

Sólo una vez alguno de esos receptores atrapó más de dos pases. Davante Adams de Las Vegas Raiders tuvo cinco recepciones para 73 yardas en siete objetivos en un juego de la Semana 12 contra Snead.

Snead, de 27 años, no permitió una recepción de touchdown como el defensor más cercano en cobertura durante toda la temporada hasta la victoria de los Chiefs en la ronda divisional sobre los Buffalo Bills.

En el partido de campeonato de la AFC contra los Baltimore Ravens, Snead se alineó contra Jay Flowers 21 veces. Snead permitió una recepción para 54 yardas, pero más adelante en el juego le quitó el balón a Flowers justo antes de cruzar la línea de gol en lo que resultó ser una de las jugadas más importantes del juego. Los Chiefs recuperaron un balón suelto en la zona de anotación.

En 57 partidos de temporada regular, Snead tuvo 10 intercepciones y 40 pases defendidos. Tiene una intercepción y siete pases defendidos en 13 partidos de postemporada.

READ  Cómo ver UFC 300 esta noche: Alex Pereira vs. Detalles de la tarjeta de pelea de Jamahal Hill, horarios de inicio y más

Una vez que se ejecute el intercambio, la partida de Snead a Tennessee liberará $19.8 millones contra el tope salarial de los Chiefs.

En este informe se utilizó información de Adam Teicher de ESPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *