Fuente – Blake Snell acordó un contrato de 2 años y $62 millones con los Giants

La larga racha de agencia libre de Blake Snell ha llegado a su fin.

El ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional acordó un contrato de dos años y $62 millones con los Gigantes de San Francisco el lunes, 10 días antes de que su nuevo equipo abra su temporada regular contra su ex equipo, los Padres de San Diego, confirmó una fuente. Jeff Basson de ESPN. El acuerdo también incluye la opción de no participar después de la primera temporada.

El acuerdo de Snell, similar al de sus compañeros clientes de Scott Boras, Cody Bellinger y Matt Chapman, quienes firmaron después del inicio del entrenamiento de primavera, le otorga un valor anual promedio más alto a cambio de una duración más corta de su contrato, pero le permite repetir. Ingrese a la agencia libre con la esperanza de disfrutar de un mercado mucho más fuerte la próxima temporada.

Snell coronó lo que ha sido una temporada baja ocupada para los Giants, quienes han llegado a los playoffs sólo una vez en los últimos siete años y están tratando de agregar más poder estelar a un equipo liderado por el ahora tres veces manager del año Bob Melvin.

Los Gigantes agregaron un nuevo jardinero central y primer bate en el coreano Jung Hoo Lee, quien firmó un contrato de seis años y $113 millones en diciembre, y un nuevo bate de mitad de la alineación en Jorge Soler, quien firmó un contrato de tres años. , contrato de 42 millones de dólares en febrero. También adquirieron en canje al ex ganador del premio Cy Young, Robbie Ray, quien no regresará hasta la segunda mitad luego de recuperarse de una cirugía Tommy John, y firmaron a Jordan Hicks, quien se convertirá en el titular de tiempo completo.

Pero sus movimientos más importantes llegaron tarde, cuando consiguieron a Chapman el 1 de marzo con un contrato de tres años y $54 millones que incluía dos opciones de salida, y acordaron traer a Snell 18 días antes.

Snell, de 31 años, pasó los últimos tres años con los Padres y ahora regresará a una división que recibió más de $1,200 millones en efectivo, encabezada por Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto y Tyler Glasnow de los Dodgers de Los Ángeles.

Snell lanzó un juego simulado de cuatro entradas desde su ciudad natal de Seattle el viernes. Los Astros de Houston, los Angelinos de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York estuvieron entre los equipos vinculados con más frecuencia a Snell, pero la oferta de corta duración de los Gigantes finalmente ganó.

READ  Flacco, el búho que escapó del Zoológico de Central Park y desbarató las sospechas, ha muerto.

Snell es uno de los siete lanzadores en ganar el premio Cy Young tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional, con marca de 14-9 y efectividad de 2.25, la mejor de la MLB para San Diego, y ganando el trofeo en 2023. Recibió 28 de 30 votos de primer lugar.

En 2018, Snell recibió 17 de 30 votos de primer lugar después de registrar una efectividad de 1.89 en 31 aperturas para los Tampa Bay Rays sobre Justin Verlander.

Snell ha sido conocido durante mucho tiempo por algunas de las peores cosas de cualquier zurdo en el juego, con una combinación perversa de bola rápida y bola rompiente. Cuando los Rays lo pusieron disponible para canje luego de la Serie Mundial de 2020, San Diego aprovechó la oportunidad para mover cuatro jugadores a zurdos. Permitió la menor cantidad de hits por cada nueve entradas (5.8) de cualquier lanzador elegible para el título de efectividad la temporada pasada, permitiendo sólo 115 hits en sus 180 entradas.

Sin embargo, algunos equipos estaban preocupados por ofertar por él en la agencia libre debido a sus problemas de mando en el pasado y su inconsistencia. El año después de ganar su primer premio Cy Young, la efectividad de Snell aumentó a 4.29. La temporada pasada, Snell lideró las ligas mayores con 99 carreras anotadas.

El acuerdo de Snell con los Gigantes fue reportado por primera vez por el New York Post.

Buster Olney de ESPN contribuyó a este informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *