Fred Warner y Brock Bird comparten una charla privada en el vestuario de los 49ers después de la derrota – NBC Sports Bay Area & California

MINNEAPOLIS – Después de la derrota de los 49ers por 22-17 ante los Minnesota Vikings en el «Monday Night Football» en el US Bank Stadium, el mariscal de campo Brock Purdy y el apoyador Fred Warner compartieron una conversación tranquila en el vestuario.

Warner, duchado y todavía vestido solo con sus toallas, se sentó en su casillero, con la cabeza entre las manos, leyendo hojas de estadísticas y observando evidencia de irregularidades.

Purdy, después de que los medios subieran al escenario, caminó lentamente de regreso al vestuario para tomar su maleta, pero luego se detuvo y se movió al lado del apoyador. Durante unos 30 segundos, los dos hablaron sin cámaras ni miembros de los medios de comunicación escuchando.

Purdy abrió la conversación con una expresión de evidente decepción en su rostro después de lanzar dos intercepciones en la derrota del equipo. Luego llegó el turno de Warner. La voz del apoyador All-Pro no se hizo lo suficientemente fuerte como para ser escuchada, pero Warner se volvió hacia su mariscal de campo y habló, mirándolo a los ojos con un mensaje emotivo y significativo.

«Obviamente es muy duro consigo mismo y se culpa por eso», dijo Warner a NBC Sports Bay Area sobre la conversación. «Se lo haré saber, por supuesto que no. No se trata de él. Tengo plena confianza en Brock y en lo que aporta a este equipo de fútbol.

Warner tiene razón. Hubo errores importantes en las tres fases del partido, incluida la defensiva. Aún así, Purdy le dijo a NBC Sports Bay Area que agradeció al veterano por sus palabras de apoyo después de una actuación.

READ  La compañía DeSantis se hace cargo del distrito de Disney, castigada

«Me dijo que todos tenemos que jugar mejor en ambos lados del balón», dijo Purdy a NBC Sports Bay Area. «Estaremos bien. Todo estará bien».

Los 49ers tienen una semana corta antes de recibir a los Cincinnati Bengals en el Lewis Stadium el domingo, pero una cosa que ayudará al equipo a superar dos derrotas consecutivas será el apoyo que los jugadores se brindan entre sí.

En lugar de señalar con el dedo, los 49ers se están apropiando plenamente de los errores en el vestuario, como lo demuestra la forma en que Purdy y Warner se apoyan mutuamente.

Descargue y siga el podcast 49ers Talk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *