Fox News limita los pases de campaña de Trump al debate republicano

Muchos de los aliados clave de Donald Trump planean asistir al primer debate de primarias presidenciales del Partido Republicano en Milwaukee el miércoles, incluso cuando el expresidente decide saltear el evento.

Fox News, que presenta el debate, envió un memorando el lunes a las campañas republicanas, que fue obtenido por NBC News. Dijo que el sistema proporcionaría credenciales automáticas para la «sala giratoria» posterior al debate solo a los candidatos que participaron en el debate.

En otras palabras, Trump, que calificó para el debate pero optó por no participar, y los candidatos que no cumplieron con los criterios para estar en el escenario no obtendrán acceso automático al área de medios.

Memo de Fox News: esto se informó por primera vez Axios – sin embargo, no excluyó expresamente a los aliados de Trump del debate o la sala de giros. Dice que las personas pueden asistir como invitados de otras organizaciones de noticias.

Donald Trump hijo indicado Viajará a Milwaukee para el debate del lunes, y aunque Fox News no proporcionará la campaña de Trump, Lake sí asistirá, dijo un asesor principal del excandidato a gobernador de Arizona, Gary Lake. El propio bloque de credenciales de Spin Room.

“Gari Lake espera unirse al debate. Si Fox piensa lo contrario, pueden llamarla”, dijo la asesora principal Caroline Wren a NBC News.

Al menos tres de los aliados republicanos más acérrimos de Trump en el Congreso planean estar en Milwaukee para el debate del miércoles: la representante Marjorie Taylor Green de Georgia y los representantes Matt Gates y Byron Donalds de Florida.

READ  La nave espacial Osiris-Rex de la NASA envía una muestra de un asteroide a la Tierra: NPR

Trump planea estar en su club en Bedminster, Nueva Jersey, el miércoles por la noche. Ya grabó una entrevista con el ex presentador de Fox News, Tucker Carlson, que planea usar como contraprogramación de la noche de debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *