Foto de tarjeta de Navidad de Meghan Markle y el príncipe Harry 2023

El príncipe Harry y Meghan Markle se han unido a la realeza de todo el mundo para compartir su tarjeta navideña anual.

Su tarjeta de Navidad de 2023 presenta una fotografía del duque y la duquesa de Sussex de la última noche de los Juegos Invictus (arriba) Un fondo verde festivo con pequeños lunares blancos. «En nombre de la oficina del Príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex, Archiwell Productions y Archiwell Foundations», se lee en la tarjeta en una fuente festiva. «Les deseo unas muy felices fiestas. ¡Gracias por todo el apoyo en 2023!» Como Sussex no está en las redes sociales, la tarjeta se compartió por correo electrónico.

Captura de pantalla/Archivo

Al igual que la portada del año pasado, la foto que eligieron fue tomada de una aparición pública y no mostraba a sus hijos, el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet. La principal diferencia en su tarjeta navideña de 2022 es que «Archive Audio» no aparece en la lista y no está firmado por Meghan y el príncipe Harry. En 2021, la última tarjeta navideña que incluyó una foto de sus hijos, marcaron la primera foto de su hija Lily en su tarjeta navideña.

Hoy temprano en Inglaterra, se lanzó su tarjeta navideña anual para conmemorar la victoria legal del Príncipe Harry. Harry dijo en una declaración leída por su abogado: «El veredicto de hoy reivindica y reivindica. Me dijeron que matar dragones puede quemarte. Pero a la luz de la victoria de hoy, la importancia de hacer lo que es gratuito y necesario. Periodismo honesto: es un precio que vale la pena. pagando. El trabajo continúa.»

READ  Singapur arresta a 10 extranjeros, incauta mil millones de dólares singapurenses en investigación de lavado de dinero

Un adelanto de la vida en California del príncipe Harry y Meghan Markle
Foto en la cabeza de Emily Brock

Emily Burak (Ella/Ella) es redactora de noticias para Town & Country, donde cubre entretenimiento, cultura, realeza y más. Antes de incorporarse a T&C, fue editor jefe adjunto Hola alma, un sitio cultural judío. Síguela en @emburack Gorjeo Y Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *