Facturas vs. Gigantes: horarios, TV, transmisión, enfrentamientos clave, probabilidades, Josh Allen, juego Buffalo Cheek Bounce-Back

Los Buffalo Bills son uno más Supertazón Rivales en la AFC, pero con dos imperfecciones en sus primeros cinco juegos, ven a los Miami Dolphins en la carrera de la AFC Este. Buffalo (3-2) viene de una dura derrota ante los Jacksonville Jaguars en Londres después de promediar 41 puntos en sus tres salidas anteriores. Los Bills se han visto limitados a 20 puntos o menos dos veces en cinco juegos, ambas derrotas.

Afortunadamente para los Bills, los Gigantes de Nueva York son los siguientes en el calendario. Los Gigantes (1-4) han tenido problemas desde el principio, anotando sólo 16 puntos en cuatro de sus cinco partidos. Los Giants han pasado cinco juegos sin un touchdown ofensivo en la primera mitad, lo que los convierte en el sexto equipo desde 1991 en no tener ningún touchdown ofensivo en la primera mitad. Sólo los Giants y los Dolphins de 2017 no han registrado un touchdown en la primera mitad en los primeros cinco juegos de una temporada desde 2005. Nueva York ha sido superada 94-19 en la primera mitad de los juegos, por lo que el lento comienzo ha sido problemático para un equipo que ha tenido problemas ofensivamente.

Para empeorar las cosas, los Gigantes se quedaron sin Daniel Jones ya que fue descartado por una lesión en el cuello. Tyrod Taylor será titular contra su ex equipo en el escenario «Sunday Night Football» contra los Bills. Taylor, de 34 años, inició 43 juegos en tres temporadas con los Bills y llegó al Pro Bowl en 2015.

READ  Precios del petróleo suben tras sorpresivos recortes de la OPEP, analistas advierten de 100 dólares el barril

¿Podrán los Giants lograr algo a la ofensiva con Taylor? ¿Se recuperará Bills de un duro viaje a Londres? Aquí hay una vista previa rápida del choque del domingo y cómo ver el juego:

Como ver

Fecha: Domingo 15 de octubre | Tiempo: 8:20 p.m. hora del este
Ubicación: Estadio Highmark (Orchard Park, Nueva York)
TELEVISOR: NBC | Arroyo: Fubo
Seguir: Aplicación CBS Sports
Contradicciones: Billetes -15, sobre/u 44,5

Problemas con la línea ofensiva de los Gigantes

Es difícil hablar de los Gigantes sin mencionar su línea ofensiva. Tuvo más dificultades que años anteriores. Los Gigantes han permitido 30 capturas esta temporada NFL Pasando a la semana 6. Nueva York es el único equipo que permite más de 100 presiones esta temporada, permitiendo 104, el máximo de la liga, y una tasa de presión del 47,7% en los primeros cinco partidos.

Jones no jugará el domingo, ya que ha sido capturado 28 veces esta temporada (la segunda mayor cantidad). NFL), pero su tasa de capturas del 15,6% es la más alta de todos los mariscales de campo de la NFL. Los Giants no pudieron proteger a sus mariscales de campo y no pudieron establecer una carrera que quitara presión a la protección del pase. Nueva York promedió 3,7 yardas por acarreo (24º en la NFL) y 92,2 yardas terrestres (23º en la NFL).

Tener a Saquon Barkley ayudará a ejecutar el balón y a las defensas de pase, pero la línea ofensiva de los Giants ha tenido problemas en general. Por supuesto, Nueva York se enfrenta a una defensa de los Bills que lidera la NFL en porcentaje de capturas (12,5%), no exactamente la mejor medicina para los problemas de la línea ofensiva.

READ  Esto es lo que sabemos sobre la tormenta de nieve de este fin de semana en la costa este

Ventaja de local de los Bills

Los Bills han sido tan buenos en el Highmark Stadium últimamente, casi imbatibles en juegos de temporada regular. Buffalo ha promediado 32.8 puntos por juego en sus últimos 13 juegos en Buffalo, registrando un récord de 12-1 en ese lapso, la única derrota fue contra los Vikings cuando los Bills perdieron el balón cuando se acabó el tiempo. Han superado a sus oponentes en Buffalo por 211 puntos y más de 32 puntos en sus últimos cuatro partidos de la temporada regular.

Por supuesto, esto coincide con el hecho de que Josh Allen jugó tan bien en Buffalo. Allen tiene marca de 9-1 en sus últimos 10 inicios en casa en Buffalo y ha lanzado al menos tres pases de touchdown en cada uno de sus últimos cuatro juegos en casa. En las últimas dos temporadas, Allen ha promediado 278.5 yardas aéreas por juego con 27 touchdowns y seis intercepciones, lanzando más de tres pases de touchdown en seis de esos 10 juegos.

Buffalo tiene un promedio de 394,9 yardas por partido en casa con 22 tomas de balón. Incluso con lesiones en su defensa, los Bills encuentran maneras de conseguir el balón y acabar con las ofensivas rivales en los partidos locales.

Predicción

Podría deberse a la presión de Phil contra la defensa de pase de los Giants. Los Gigantes permiten la tasa de capturas más alta (15,3%) en la NFL, mientras que los Bills tienen la mayor cantidad de capturas (21) y la tasa de capturas más alta (12,5%). Incluso sin Greg Russo o Shaq Lawson (se espera que Lawson juegue), los Bills no tienen problemas para llegar al mariscal de campo.

READ  Ex ministro de Maldivas elogia los "viejos lazos" de la India

Los Gigantes han sido una pesadilla esta temporada, comenzando con sus problemas ofensivos desde el principio. Si los Bills tienen un comienzo rápido y los Giants no pueden cambiar a Taylor de inmediato, Nueva York podría tener una noche muy larga. Es la NFL, pero un enorme desajuste sobre el papel.

Puntuación: Bills 38, Gigantes 17

Estoy seguro de que los Bills saldrán adelante, pero el experto de SportsLine, R.J. Deberías mirar a White, quien tuvo marca de 42-22 en sus últimas 64 aperturas con los Giants. podemos decirte el esta inclinado En total Y Conoce un factor X importante que fuerza a un lado del diferencial a retroceder! Deberías ver qué es antes de fijar tus propias elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *