Extractos de la acusación contra el Fiscal General de Texas Ken Paxton

Señor. Murr, con su distintivo bigote rizado, el Sr. Al volver a la seriedad de los cargos contra Paxton, contrarrestó varios ataques al proceso. «No toleraremos la corrupción, el soborno, el abuso de poder, la venganza y todas las acusaciones en su contra», dijo en sus comentarios de clausura. «Estoy seguro de que no puede tolerar estos errores oficiales tan serios y graves».

Representante John Smithy, otro republicano, ha asumido el papel de abogar contra el juicio político, enfocándose menos en los cargos y más en las formas en que ve el proceso como injusto. Dijo que se presentaron pruebas insuficientes y que los legisladores no tuvieron tiempo suficiente para considerar tal decisión.

“Les pido que cuelguen ahora y juzguen la política después”, dijo sobre el proceso.

Representante Ann Johnson, un demócrata y ex abogado, dijo el sábado que el Sr. Le dijo a Paxton en el piso de arriba que había violado las leyes que podrían llevarlo a la cárcel. Señor. También describió lo que dijo eran miembros de alto nivel del personal de Paxton, cuya honestidad los obligó a hablar sobre su comportamiento. Un empleado Sr. Dijo que notó que Paxton solicitaba costosas renovaciones en su casa.

La empleada, que estaba profundamente angustiada por una situación que consideraba impropia, dejó su trabajo y la Sra. Johnson dijo. el es el Sr. Cuando Paxton siguió pagando, el hombre le dijo al Sr. Devolvió dinero a la campaña de Paxton. «Es un poco monótono», dijo, y agregó que los investigadores se enteraron por quienes hablaron, muchos de ellos republicanos.

Presidente de la Cámara Tate Phelan, un republicano en su segunda sesión al frente de la Cámara, moderó los procedimientos y permaneció mayormente en silencio, salvo por un énfasis inicial en el decoro. Pero como se consideró que había sancionado la acción, el Sr. Phelan se ha inspirado en figuras republicanas nacionales, en particular el Sr. Ataques marchitos y sostenidos de los aliados de Trump. Después de la votación de juicio político, el Sr. Sr. Trump personalmente Insultó a Phelan. «¿En que se está convirtiendo nuestro pais?» señor trump preguntó En su red social, Truth Social.

READ  ¿Cuándo pagará Trump su fianza de apelación de 175 millones de dólares? Esto es lo que sigue en su caso de fraude civil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *