Es probable que las infecciones por coronavirus aumenten en dos estados a finales de marzo

A medida que Estados Unidos avanza hacia la primavera, solo dos estados han visto o es probable que vean un aumento en las infecciones por coronavirus al 30 de marzo. Una actualización de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Además, los CDC informaron disminuciones o descensos en las infecciones por coronavirus en 29 estados y territorios y calificaron las infecciones como «estables o inciertas» en 19 áreas. Aun así, un pronóstico nacional de Covid-19 predice 3.400 personas ingresan en el hospital por Covid cada díaA finales de abril

Todo dicho, Casi 1,2 millones Según el Covid Data Tracker de los CDC, los residentes de EE. UU. han muerto a causa de Covid-19.

Protege contra una variedad de virus respiratorios.Los expertos en salud recomiendan vacunarse con buenas prácticas de higiene, incluido cubrirse la nariz y la boca al toser o estornudar, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o usar desinfectante para manos y limpiarse regularmente después del contacto frecuente con el virus que causa el Covid-19. Superficies, como pomos de puertas, barandillas, mesas y encimeras.

Aunque el covid lleva años propagándose, no todo el mundo lo padece. Ausente – a veces mencionado «Super-Dodgers» o «novatos» – referido a 1 de cada 4 adultos y adolescentes mayores de EE. UU. Todavía en 2022, varios grupos académicos y médicos citan información de los CDC. Al cierre de esta edición no se disponía de datos más recientes, pero es posible que el número de noviciados haya disminuido desde 2022.

Este artículo es parte de la serie “Big Number” de The Post, que analiza brevemente el aspecto estadístico de los problemas de salud. Información adicional e investigaciones relacionadas están disponibles a través de hipervínculos.

READ  Ucrania y Rusia realizan el primer intercambio de prisioneros tras accidente aéreo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *