Es posible que nieve de miércoles a jueves

Una alerta de tormenta invernal trae probabilidad de nieve para el área de Omaha de miércoles a jueves



Pero comparado con lo que está pasando aquí en el país, el área que estamos viendo es muy inusual. Pero eso esta por cambiar. Tenemos un clima invernal real para hablar en el futuro, especialmente el miércoles y el miércoles por la noche. Esta noche tiene un gran factor de cinco. Tolerable para uso y trabajo al aire libre. Un poco tonto. Todo esta bien. Vamos a saltearlo aquí. Una Vigilancia de Tormenta Invernal está vigente para el miércoles para el área metropolitana de Omaha, las áreas de Lincoln y puntos al norte y al oeste. Aquí está nuestro modelo de computadora para esta noche. Nublado, viento del oeste noroeste, dos de la mañana, nublado mañana por la mañana, probablemente nublado por la mañana. Pero algunos signos de sol por la tarde y por la tarde. Es martes. El martes por la noche, las nubes se extendieron nuevamente el miércoles por la mañana. Podríamos pasar el viaje de la mañana sin ver la lluvia. Ves esto al sur de nosotros, y luego moviéndose hacia el norte a media mañana, ves el rosa de allí. Podría haber algo de nieve mezclada, tal vez algo de lluvia. La nieve de la tarde y la noche generalmente parece caer cerca o al sur del metro de Omaha. Y la primera mitad de la noche antes de que las cosas se calmen. Por lo tanto, esperamos entre 3 y 6 pulgadas de nieve en las áreas metropolitanas de Lincoln en Omaha. Puede haber algo de nieve allí y especialmente en el sur. Habrá más nieve y algo de nieve en el sureste de Nebraska, suroeste de Iowa, donde todo será nieve, tal vez de 6 a 10 pulgadas de nieve. Colón. Norfolk. West Point y Decama todavía están nublados. Esa es la Autopista del Norte. Es nuestra cámara. El 27, Douglas tenía 37 grados, lo que no está mal para mediados de enero. 39 grados en Omaha. 37 en Fremont, 42 en Lincoln, 45 en Beatrice West Northwest. Las siete nubes de radar SuperDoppler ahora no tienen viento y, sin embargo, las tenemos. Aquí hay un sistema que creó un pequeño tornado cerca de Williamsburg. Está cerca del área de Iowa City. Es nuestra tormenta que llega a California el miércoles, lo que significa que nuestros modelos de computadora tendrán que mejorar cada vez más. Calcula la pista y la cantidad de nieve hoy y mañana. Ahora, la brisa del noroeste es del tipo refrescante. Un poco de sol de la tarde del martes, luego se dispersan las nubes. Aquí viene la tormenta mientras nos dirigimos al miércoles. De nuevo, va a haber un período en el que probablemente tendremos algo de nieve en Omaha, especialmente al sur de nosotros, esta tarde el 31, 31, cuesta arriba, en el medio de la colina, de 1 a 20 millas por hora de nieve intensa. Martes, sin incidentes, pero al menos deberíamos tener algo de sol. No es un mal día. Luego, el miércoles, impactos invernales severos nieve, aguanieve, lluvia por la mañana, nieve durante la tarde, jueves y frío por la noche, jueves por la noche, frío. Un Chili el domingo. Si tenemos una capa de nieve sólida, esto cambiará la situación y hará frío por la noche.

READ  El asediado George Santos desafía los llamados de los republicanos de Nueva York para renunciar

Una alerta de tormenta invernal trae probabilidad de nieve para el área de Omaha de miércoles a jueves


Es posible que nieve en el área de Omaha de miércoles a jueves por la mañana. Se emitió una alerta de tormenta de invierno para gran parte del este de Nebraska desde las 6 a. m. del miércoles hasta las 6 a. m. del jueves, con la posibilidad de que aumente la nieve en la interestatal y el norte. 80 pasillo. Siga el clima donde quiera que esté con nuestro radar interactivo el lunes por la mañana, y el área de Omaha podría ver de 3 a 6 pulgadas de nieve, mientras que al norte del metro podría tener de 4 a 8 pulgadas. Mayor probabilidad de precipitaciones mixtas y totales de nieve más bajos más al sur. La trayectoria de la tormenta para el sistema Mercury es ahora el mayor signo de interrogación. Pequeños cambios pueden afectar los totales de nieve y los impactos potenciales. A partir del lunes por la mañana, se espera que una mezcla invernal comience a caer el miércoles por la mañana. Por la tarde, se espera que cambie a nieve húmeda y pesada que continuará durante la noche. Las fuertes lluvias pueden continuar hasta el jueves por la mañana. Estén atentos al equipo de tormentas de KETV Weather Now para obtener actualizaciones. Haga clic aquí para ver el pronóstico más reciente

Una tormenta de invierno potencialmente impactante podría traer nieve al área de Omaha de miércoles a jueves por la mañana.

READ  Actualización de la lesión de Patrick Mahomes: Andy Reid, Mahomes lo último el jueves antes del Campeonato de la AFC

Se emitió una alerta de tormenta de invierno para la mayor parte del este de Nebraska desde las 6 a. m. del miércoles hasta las 6 a. m. del jueves, con la posibilidad de que aumenten las nevadas al norte del corredor de la Interestatal 80.

Sigue el tiempo estés donde estés con nuestro radar interactivo

A partir del lunes por la mañana, el área de Omaha podría ver de 3 a 6 pulgadas de nieve, mientras que al norte del área metropolitana se pronostican de 4 a 8 pulgadas. Mayor probabilidad de precipitaciones mixtas y totales de nieve más bajos más al sur.

Este contenido fue importado de Twitter. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente o encontrar más información en su sitio web.

La trayectoria de la tormenta para el sistema Mercury es ahora el mayor signo de interrogación. Pequeños cambios pueden afectar los totales de nieve y los impactos potenciales.

A partir del lunes por la mañana, se espera que una mezcla invernal comience a caer el miércoles por la mañana. Por la tarde, se espera que cambie a nieve húmeda y pesada que continuará durante la noche. Las fuertes lluvias pueden continuar hasta el jueves por la mañana.

Estén atentos al equipo de tormentas de KETV Weather Now para obtener actualizaciones.

READ  Polonia lista para formar una 'pequeña coalición' para enviar tanques a Ucrania sin Alemania - Politico

Haga clic aquí para ver el pronóstico más reciente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *