¿En qué se diferencia la nueva búsqueda de Google AI del chatbot de Bard?

10 mayo (Reuters) – Google de Alphabet Inc (GOOGL.O) demostró el miércoles un producto de búsqueda de palabras clave mejorado que incorpora más IA en sus respuestas, disipando las sospechas de que la compañía está perdiendo OpenAI frente a Microsoft Corp (MSFT.O). – Búsqueda avanzada de Bing.

Google ya tiene un chatbot de Bart que compite con ChatGPT, un chatbot de OpenAI que ha creado mucha emoción entre los usuarios con sus respuestas similares a las de los humanos.

¿Cuándo buscas en Google y cuándo en Bart?

La compañía dice que la búsqueda tradicional de Google aún debe usarse para buscar y encontrar algo para comprar.

Bart es un chatbot con una personalidad que puede mantener conversaciones similares a las de los humanos y se utiliza para la colaboración creativa, por ejemplo, para desarrollar código de software o subtitular una foto.

¿CUÁLES SON LAS ACTUALIZACIONES PARA LA BÚSQUEDA DE GOOGLE?

La página de inicio de Google todavía se parece a su barra de búsqueda familiar, con una búsqueda mejorada llamada Search Builder Experience.

La diferencia radica en las respuestas: si el nuevo Google descubre que puede usar IA generativa para responder una consulta, mostrará la respuesta generada por IA en la parte superior de la página de resultados. A continuación se encuentran los enlaces tradicionales a Internet.

Esta ilustración, tomada el 12 de abril de 2020, muestra un logotipo de Google impreso en 3D. REUTERS/Dado Ruvic/Ilustración/Foto de archivo

Por ejemplo, una búsqueda de «clima en San Francisco» normalmente dirigirá al usuario a un pronóstico de ocho días, mientras que una consulta sobre qué ponerse en la ciudad de California genera una respuesta larga generada por IA, según una demostración para Reuters. A principios de esta semana.

READ  First Republic Bank perdió $ 102 mil millones en depósitos de clientes

«Debe traer capas, incluida una camisa de manga corta y un suéter o una chaqueta liviana», dijo la decisión, que incluye enlaces a sitios web que recopilaron consejos similares.

Los usuarios pueden ingresar a un nuevo «modo de conversación» que recuerda las preguntas anteriores del usuario, similar a Bard y ChatGPT, para que los usuarios puedan hacer seguimientos fácilmente.

Sin embargo, la compañía señala que el modo de conversación no está diseñado para ser un chatbot con personalidad; Su objetivo es ayudar a mejorar los resultados de búsqueda. Por ejemplo, a diferencia de Bard y SatGBD, sus respuestas nunca contienen una frase «I».

¿Puedo probar la nueva búsqueda de Google ahora?

aún no. Los clientes estadounidenses obtendrán acceso a la experiencia de creación de búsquedas en las próximas semanas a través de una lista de espera, una fase de prueba en la que Google monitorea la calidad, la velocidad y el costo de los resultados de búsqueda, dijo la compañía.

¿Puedo probar Bart ahora?

Bart ahora está disponible en 180 países y territorios sin lista de espera, y la compañía dijo el miércoles que planea expandir su soporte a 40 idiomas.

Información de Anna Tong en San Francisco; Información adicional de Jeffrey Dustin y Greg Benzinger en Mountain View, California Editado por Sayantani Ghosh y Matthew Lewis

Nuestros estándares: Principios de confianza de Thomson Reuters.

Ana Tong

Thomson Reuters

Anna Dong es reportera de Reuters con sede en San Francisco, donde informa sobre la industria de la tecnología. Se unió a Reuters en 2023 después de trabajar como editor de datos en el San Francisco Standard. Dong trabajó anteriormente como gerente de productos en nuevas empresas tecnológicas, trabajó en información de usuarios en Google y ayudó a administrar el centro de llamadas. Dong se graduó de la Universidad de Harvard. Contacto: 4152373211

READ  Exjugador de voleibol de Northwestern demanda a universidad: NPR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *