El video muestra a la policía de Davis arrestando a un presunto asesino en serie.

El video capturado por LiveCopter 3 el miércoles muestra a los oficiales hablando con un hombre en Pine Lane y Colby Drive cerca de Sycamore Park. El jueves, el hombre fue arrestado y nombrado como sospechoso de tres recientes apuñalamientos en Davis. El sospechoso fue identificado por el jefe de policía de Davis, Darren Byte, como Carlos Domínguez, de 21 años. (Vea el video sin procesar de Livecopter 3 a continuación). Lysée Mitri de KRA 3 dijo que habló con un testigo que llamó a la policía después de ver a un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso en el tercer ataque. La descripción incluye pantalones Adidas negros y pelo largo y rizado. Poco tiempo después, el testigo vio a los oficiales interrogando al hombre. La policía de Davis confirmó que detuvieron a una persona de interés a lo largo de Pine Lane. Mire esa entrevista con ese testigo a continuación: Aquí está todo lo que sabemos sobre la muerte a puñaladas de Davis. El miércoles decidió no publicar un boceto del presunto sospechoso, el primero de los cuales fue identificado el 27 de abril como David Brooks, de 50 años. Las autoridades creen que lo mataron horas antes de que se encontrara su cuerpo en Central Park durante un control de asistencia social alrededor de las 11:20 a.m. Era conocido en la comunidad como un «tipo de buen corazón». El 29 de abril, Karim Abo Najm, estudiante de UC Davis, de 20 años, fue asesinado a puñaladas en Sycamore Park, Davis, cerca de donde una persona de interés fue detenida el miércoles, mientras caminaba hacia su casa después de una ceremonia de premiación de estudiantes universitarios. El estudiante estaba estudiando informática y se graduaría en seis semanas, dijo su padre, Majdi Abu Najm, quien dijo que su hijo ya tenía dos trabajos después de graduarse. La noche del 1 de mayo, una mujer de 64 años fue asaltada en un campamento de personas sin hogar en las calles 2da y L. Fue trasladado de urgencia a un hospital cercano y se sometió a una cirugía. Las autoridades dijeron en la reunión del consejo de la ciudad del martes que la víctima estaba consciente. Ella está progresando, pero está en estado crítico. La gravedad de los apuñalamientos llevó a los funcionarios del FBI a ayudar a los agentes de policía de Davis. Además, algunas empresas han anunciado cierres anticipados y algunos eventos se han cancelado por completo. UC Davis también se está ajustando. Las clases nocturnas se realizarán en modalidad a distancia por el momento. También amplía el programa Safe Ride para estudiantes.

READ  'The Flash' decepciona en taquilla, 'Elemental' fracasa - Variedad

El video capturado por LiveCopter 3 el miércoles muestra a los oficiales hablando con un hombre en Pine Lane y Colby Drive cerca de Sycamore Park. El jueves, el hombre fue arrestado y nombrado como sospechoso de tres recientes apuñalamientos en Davis.

El sospechoso fue identificado por el jefe de policía de Davis, Darren Byte, como Carlos Domínguez, de 21 años.

(Vea el video fuente de LiveCopter 3 a continuación).

Lysée Mitri de KRA 3 dijo que habló con un testigo que vio a un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso en el tercer ataque y llamó a la policía. La descripción incluye pantalones Adidas negros y pelo largo y rizado. Poco tiempo después, el testigo vio a los oficiales interrogando al hombre.

La policía de Davis confirmó que detuvieron a una persona de interés a lo largo de Pine Lane.

Mira la entrevista con el testigo a continuación:

Aquí está todo lo que sabemos sobre los golpes de Davis

Se produce después de que la policía decidiera el miércoles no publicar un boceto del sospechoso, determinando que el boceto era inexacto e insuficiente para su uso.

Los tres incidentes de apuñalamiento ocurrieron en una semana. El primero fue el 27 de abril y la víctima fue identificada como David Brooks, de 50 años. Las autoridades creen que fue asesinado horas antes de que su cuerpo fuera encontrado en Central Park durante un control de bienestar a las 11:20 a.m.

El 29 de abril, Karim Abo Najm, estudiante de UC Davis de 20 añosDavis fue asesinado a puñaladas en Sycamore Park, cerca de donde una persona de interés fue detenida el miércoles, mientras caminaba hacia su casa después de una ceremonia de entrega de premios de licenciatura.

READ  El muestreador de asteroides OSIRIS-REx de la NASA regresa a la Tierra: actualizaciones en vivo

El estudiante estaba estudiando informática y se graduaría en seis semanas, dice su padre, Majdi Abu Najm, quien dijo que su hijo ya tiene dos trabajos después de graduarse.

La noche del 1 de mayo, una mujer de 64 años fue asaltada en un campamento de personas sin hogar en las calles 2da y L.

Lo llevaron a un hospital cercano y lo operaron. Las autoridades dijeron en la reunión del consejo de la ciudad del martes que la víctima estaba consciente. Ella está progresando, pero está en estado crítico.

La gravedad de los apuñalamientos llevó a los funcionarios del FBI a ayudar a los agentes de policía de Davis.

Además, algunas empresas han anunciado cierres anticipados y algunos eventos se han cancelado por completo.

UC Davis también está haciendo la transición de las clases nocturnas a remotas por ahora. También amplía el programa Safe Ride para estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *