YAMI SAFDIE PRESENTA EL SINGLE Y VIDEOCLIP DE ‘FLASHEAR’

Tercer adelanto de lo que será su álbum debut

Recientemente Yami estrenó ‘Caminar sola’, coincidiendo con el día internacional de la mujer, esta canción fue el segundo adelanto de lo que será su álbum debut y a sólo dos semanas de su lanzamiento ‘Caminar sola’ lleva más de 200.000 reproducciones en YouTube y 12.000 streams en Spotify.

Ahora, es el turno del tercer corte de difusión de su esperado primer disco, la canción elegida para dar a conocer es ‘Flashear’. En su nuevo single, Yami Safdie muestra una nueva faceta más adulta y arriesgada. Con un estilo funky y una letra divertida, el tema celebra la simpleza de bailar y dejarse llevar sin prejuicios. 

A través de ‘Flashear’ Yami explora nuevos horizontes en su música y letras, mientras se incorpora a la escena mainstream argentina.

Junto con la canción se estrenó el videoclip dirigido por Ornella De Virgilio y Guido Morán. El video cuenta con la participación de Josefina Cantoli, Lucas Slevin, Cami Rojas y Maia Gonzales Serio, cuatro bailarines que fueron elegidos por Yami a través de un challenge en su canal de TikTok.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE