VOSQUE PRESENTA SU PRIMER EP HOMÓNIMO

Contiene los singles ‘La Fuga’ Ft Clara Cava, ‘Enemigos’ y ‘Animales’

El dúo cordobés Vosque, conformado por Lucas Gattesco e Isca Fontenla, nos comparte su primer EP homónimo y su segundo estreno en este 2021. Con este lanzamiento, el grupo engloba sus primeros tres adelantos, ‘La Fuga’ con la participación de Clara Cava, ‘Enemigos’, su último single ‘Animales’ y nos presentan dos canciones nuevas, ‘Lo Nuestro’ y ‘Vete’ que terminan de sellar la identidad sonora del grupo, que a partir del Pop, encuentra su punto de equilibrio entre timbres acústicos y texturas electrónicas.

El lanzamiento de este EP estará acompañado por un video en YouTube, en el que nos encontramos a los integrantes de Vosque reunidos en un living, acompañando al espectador en la escucha del EP. No se trata de una sesión en vivo o una interpretación de la música grabada, si no que, con una impronta teatral y poniendo el foco en la escenografía y la puesta en escena, el material cumple la función de un visualizador interactivo, que cruza miradas con el usuario y busca romper con la cuarta pared.

Vosque completa su formación con la participación de Emiliano Federici en sintetizadores, Justina Ramón Casas en bajo, Maxi Lucio en guitarra y Gastón Federici aportando guitarras y liderando la producción musical, trabajando codo a codo con los reconocidos productores e ingenieros de sonido Juan Armani (Bandalos chinosConociendo Rusia), Bernardo Ferrón (Telescopios) y Santiago Beltramo (Hipnótica).

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE