VALEN MADANES PRESENTA ‘NADIE TIENE QUE SABERLO’

Una nueva etapa en su carrera tras los estrenos de ‘Tonterias’ y ‘DELINCUENTE’

Valen Madanes, la joven compositora y multi-instrumentista de tan solo 21 años continúa presentando su música, y se destaca como una de las nuevas promesas nacionales. Tras un año de intenso trabajo en el sonido de sus canciones y con su voz y sensibilidad únicas, Valen presenta ‘Nadie Tiene Que Saberlo’ y le da inicio a una nueva etapa y a un 2021 con mucho nuevo material para compartir.

Después de los  lanzamientos de ‘Tonterías’ y ‘DELINCUENTE’ en 2020, canciones con las que dio inicio a su carrera musical, la artista argentina  sorprende con un R&B compuesto y escrito por ella en el piano,  donde cuenta una historia de amor llena de complicidades y un vínculo donde la pureza del sentimiento es más fuerte que todo.

‘Nadie tiene que saberlo’ fue compuesta por Valen Madanes, con producción y mezcla a cargo de Mozart Musik y masterizado por Carlos Laurenz. Por su parte el video fue dirigido por Alexan Sarikamichian y Guido Barbosch. El mismo fue rodado en Buenos Aires y cuenta en primera persona la intimidad de una pareja y la complicidad de una historia que nadie tiene que saber.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE