TRAS DOS AÑOS FÉMINA REGRESA CON NUEVA CANCIÓN: ‘FANTÁSTICO’

El trío argentino vuelve a lanzar material tras el éxito del álbum Perlas & Conchas

Fémina presenta, a casi dos años de su último disco, ‘Fantástico’ su nuevo single que arroja una luz esperanzadora con nuevas melodías en el pop latino romántico. 

Tras el gran éxito cosechado por su último disco Perlas & Conchas (2019) con la participación de Iggy Pop, el trío formado por Clara Miglioli y las hermanas Sofía y Clara Trucco, regresa llevando su música a una nueva dimensión. Un nuevo escenario en el que el pop se combina en inmejorable equilibrio con las otras dos influencias que han marcado siempre su sonido: el rap y el folclore latino.

Esta nueva canción, ‘Fantástico’, cuenta una historia de cómo el amor real a menudo puede sorprendernos por ser mejor que la ficción o la fantasía de lo que imaginamos que es. Siempre con ese espíritu reflexivo y constructivo que rige las letras de Fémina, arrojando además un rayo de luz esperanzador a este incierto 2021 que comienza y en el que nos vemos tan necesitados de sensaciones positivas.

El single, fue grabado en plena cuarentena por COVID-19 entre sus hogares en Buenos Aires y la Patagonia Argentina. El mismo trae una sensibilidad con un dancehall tropical, sumado a sus armonías en tres partes y una nueva construcción de swing que ya se vio reflejada en su último LP de larga duración, Perlas & Conchas producido por Quantic.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE