THE COLORATED PRESENTA ‘MISERIA’ SU NUEVO SINGLE

Mirá el video con las apariciones de Ca7riel, Dillom, Chita, Taichu y Paco Amoroso

The Colorated presenta su nuevo y explosivo single ‘Miseria’ producido por Punga que ya en todas las plataformas de streaming.

Performer más que interprete tradicional, The Colorated tiene apenas 20 años y la capacidad de resplandecer entre la mugre. También de fluir por los géneros indiscriminadamente. Como parte de una generación que ama y odia en partes iguales y que exhibe con orgullo sus heridas, puede pasar por un trap narcótico a un hardcore emocional. No hay tapujos, tampoco inhibiciones. Sólo fracturas expuestas. 

Como en la biográfica ‘Miseria’, donde hace un poquito de punk rock sin romper nada y nos revela que su infierno es encantador: “Te di mi vida y me mataste, lo único que hago son desastres”.

En momentos donde las mujeres están alzando su voz haciéndose escuchar aparece The Colorated, una chica de 20 años de Villa Urquiza que respira y emana revolución, con letras crudas de una realidad que no es para nada rosa, actitud hardcore sobre bases de trap, exponiendo situaciones injustas mediante sarcasmo y una energía incomparable. Una chica con actitud que no le importan las barbies y que odia justamente a la sociedad que espera que las mujeres sean Stacey Malibú.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE