‘TECNOVIA’ EL NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP DE IBIZA PAREO

Autopista Buenos Aires-La Plata

En esta oportunidad, el dúo conformado por Marina La Grasta y Ani Castoldi le abre el corazón a la noche con una nostalgia que desgarra al que escucha. 

Un sintetizador acompaña la voz de Marina sugiriendo el comienzo de algo, en este caso un viaje, aunque también podría tratarse de la exploración de un vínculo que quema por dentro. Con paciencia y con una dosis de épica que nos arenga al viaje, el acorde queda colgado y la canción desemboca en un fervor festivo sumamente contagioso. La canción invita a cualquiera que se preste a esta experiencia, a salirse de las casillas y corear con el dúo en un trance que rebalsa: si antes no sabíamos que hacer «con todo esto» que se sentía, ahora anhelamos recuperarlo.

Mezclado por Gustavo Iglesias (Babasónicos) y masterizado por Brian Lele, sin dudas la canción será un regalo para quienes querían pop sonoramente complejo, bailable y logrado.

En palabras del dúo: “Tecnovia surge un día viajando en la autopista a La Plata. Desde que fuimos a tocar hace años atrás, siempre nos sentimos atraídas por esta ciudad. Sus bulevares, sus bosques, su noche, las movidas, la gente, les amigues que nos hicimos, que nos dieron la bienvenida. Tiene una energía que nos llena, seduce y nos da felicidad“.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE