‘SOLO EL AMOR SALVARÁ AL MUNDO’ EL NUEVO DISCO DE JULIAN BAGLIETTO

‘Barrio Chino’, ‘Colectivo’ y ‘Veo Amor’ fueron sus adelantos

Julian Baglietto recibe el año con el lanzamiento de su primer disco solista: ‘Solo el amor salvará al mundo’. Luego de dar a conocer los singles ‘Barrio Chino’, ‘Colectivo’ y ‘Veo Amor’, Julián nos trae su primer LP el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

‘Solo el Amor Salvará al Mundo’, fue grabado enteramente durante el confinamiento obligatorio 2020 y cuenta con seis canciones. Esta nueva etapa como solista trae un aire fresco y renovado.

Pasando por los más variados estilos, desde un bolero en ‘Veo Amor’ a canciones más pop como en ‘Barrio Chino’ y hasta una ranchera que se titula ‘Paha’. En su canal de Youtube pueden ver tres videoclips pertenecientes a este álbum: ‘Colectivo’ y ‘Veo Amor’ (dirigidos por Toto Chiavassa) y ‘Barrio Chino’ (dirigido por Tian Firpo y Julián Baglietto).

Para este disco trabajaron varios colegas y amigos de Julian entre ellos: Mati Zapata, Brian Taylor, Nahuel Barbero, Ramiro Flores, entre otros.

En relación a las letras, Julián afirma que estas son mucho más personales y que tocan fibras muy íntimas. En esta nueva etapa como solista, Julián compone toda su música y sus letras y propone un juego musical muy variado y sin prejuicios.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE