SIMONA PRESENTA ‘ROSA PASTEL’ SU NUEVO SINGLE

Entre el reggaetón, el latin pop y sonidos electrónicos

SIMONA, la nueva promesa del urban latin pop, vuelve con fuerza y energías renovadas en este 2021 con un nuevo y potente single: ‘ROSA PASTEL’ editado a través del sello Yuukii Records.  Un single que desciende de los cielos rojizos del barrio barcelonés de El Born, como un suave disparo al alma: aires de latin pop barrial, sweet reggaeton y sonidos electrónicos conforman una canción llena de matices, ritmo y un estribillo irónico e histriónico, casi gangsta

Con su Wesborn gang baila, twerkea, se divierte, se ríe. Desconecta y se evade de todo aquello que le mantiene en calma. El videoclip, rodado en reconocibles lugares de su Barcelona de acogida y bien acompañada por su grupo de amigues, está dirigido por Fernando Sotelo.

SIMONA se queda con elles pero no es el silencio lo que le depara a la de Mendoza para los próximos meses. Tras su himno al amor propio ‘CLEAN BABY’, ‘ROSA PASTEL’ es la consecuencia de seguir queriéndose a une misme, de amarse como une es y de desafiar a lo convencional. En los próximos meses verán la luz más singles para culminar con su primer EP y presentar al mundo su universo collage y su poderoso mensaje: “dejar de pensar tanto y sentir más”.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE