SERPENTWITHFEET PRESENTA SU NUEVO SENCILLO ‘SAME SIZE SHOE’

Mezclando las tradiciones del gospel R&B y soul

El artista radicado en Los Angeles, serpentwithfeet, revela un nuevo sencillo, ‘Same Size Shoe’, de su próximo álbum, DEACON, disponible a partir del 26 de marzo. Después del primer sencillo elogiado por la prensa, ‘Fellowship’, ‘Same Size Shoe’ es otra canción destacada del álbum que comunica los lados apasionados y tiernos del amor explorados a lo largo de DEACON

Una especie de tesis del álbum, ‘Same Size Shoe’ ve a serpent navegar su deseo de salir exclusivamente con hombres negros porque son los únicos que realmente se relacionarán con él: “Prefiero salir con y querer a hombres negros. No quiero estar con alguien que no pueda ir a mi peluquero o caminar un km en mis pies«. A través de su voz evocadora y apacible e instrumentación exuberante, el coro adictivo de la canción resume esta declaración: “me and my boo wear the same size shoe”.

DEACON es un estudio, más que una historia, que se adentra en el amor negro gay y la ternura que está presente en las mejores compañías, románticas o no. Como sucesor de su álbum debut, soil, uno de los trabajos más aclamados del 2018, DEACON resalta el crecimiento de Serpent como compositor, acogiendo aproximaciones honestas a la expresión. El álbum se creó después de que se mudara a Los Angeles, una ciudad que le ofreció un sentido de tranquilidad, un aspecto que buscó capturar en su música nueva. 

Serpent sigue con orgullo la tradición de los artistas de R&B, quienes cultivaron su talento en la iglesia negra. El título del álbum toma su nombre del oficial cristiano, una figura que ayuda a mantener el orden entre la iglesia y él mismo. Mientras trabajaba en el álbum, Serpent tomó la decisión deliberada de excluir cualquier canción que hablara de corazones rotos. Esto fue algo atrevido de parte de este artista de R&B, un género que literalmente se forma alrededor de las duras realidades que provee la nostalgia. El proyecto en general sólo cuenta con tres artistas invitados, Sampha, Lil Silva y Nao.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE