SERPENTWITH FEET ESTRENA ‘HEART STORM’ CON EL FT. DE NAO

Se suma a ‘Same Size Shoe’ y ‘Fellowship’ como adelantos de su disco DEACON

El artista de Los Angeles, serpentwithfeet, lanzará su nuevo álbum, DEACON y revela un nuevo sencillo, ‘Heart Storm’ un dueto con la cantante, compositora y productora inglesa, NAO

El sencillo llega después de ‘Same Size Shoe’ y ‘Fellowship’ Todo el material de DEACON que ha adelantado serpent hasta ahora, ha recibido amplios elogios. 

‘Heart Storm’ sigue mostrando el poder, la complejidad y la belleza espectacular de la voz de serpent mientras canta con NAO a través de arreglos acrobáticos e intrincados con claridad y confianza. A lo largo de la canción, serpent muestra su habilidad para ordenar partes complejas de voz de forma similar al gigante de gospel e influencia, Richard Smallwood. “Me encanta un poco de realismo mágico. En esta canción, hay mucho amor y poder cada vez que nos unimos mi hombre y yo, incluso los cielos se deleitan. Aquí, le damos la bienvenida a la tormenta.

Para serpentwithfeet, DEACON es un estudio, más que una historia, que se adentra en el amor negro gay y la ternura que está presente en las mejores compañías, románticas o no. Como sucesor de su álbum debut, soil, uno de los trabajos más aclamados del 2018, DEACON resalta el crecimiento de serpent como compositor, acogiendo aproximaciones honestas a la expresión. El título del álbum toma su nombre del oficial Cristiano (diácono), una figura que ayuda a mantener el orden entre la iglesia y él mismo. serpent continúa con orgullo la tradición de los artistas de R&B, quienes cultivaron su talento en la iglesia negra.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE