SARA HEBE Y MANUEL MATARASSO ROMPEN TODO EN ‘PIKETE CULTURAL’

Un llamado a la reapropiación de los espacios públicos

‘Pikete Cultural’ es un track techno-punk de Sara Hebe y Manuel Matarasso que habla de la nueva normalidad y reflexiona sobre las nuevas formas de relacionarnos como artistas y como público.

Según Hebe, “Pikete cultural surgió de conocerlo a Manu en Otra Historia Club Cultural. Me gustaba mucho verlo tocar, la música que hace y sobre todo el sentido que produce con su música, que es muy parecido a lo que intento producir yo. Empecé a agarrar el micrófono en sus sets y ponerme a rapear.. Así surgió hacer un tema porque nos enojan y nos gustan las mismas cosas.

Para ambos, hacer arte es hacer política y un refugio para los tiempos hostiles. La canción. habla de la época del encierro y las anécdotas del dúo, el deseo de volver a marchar, las clandestinidades y las resistencias. 

En ‘Pikete Cultural’, Sara aporta su voz para cantar en contra de lo prohibido y, por su parte, Manuel le da forma a la base fusionando lo analógico con lo digital: voces hardcore, guitarras punk y una base en clave techno logran que este track encuentre a The Prodigy, Rage Against The Machine y a lo más autóctono del punk rock argentino en su ADN.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE