SARA HEBE Y MANUEL MATARASSO ROMPEN TODO EN ‘PIKETE CULTURAL’

Un llamado a la reapropiación de los espacios públicos

‘Pikete Cultural’ es un track techno-punk de Sara Hebe y Manuel Matarasso que habla de la nueva normalidad y reflexiona sobre las nuevas formas de relacionarnos como artistas y como público.

Según Hebe, “Pikete cultural surgió de conocerlo a Manu en Otra Historia Club Cultural. Me gustaba mucho verlo tocar, la música que hace y sobre todo el sentido que produce con su música, que es muy parecido a lo que intento producir yo. Empecé a agarrar el micrófono en sus sets y ponerme a rapear.. Así surgió hacer un tema porque nos enojan y nos gustan las mismas cosas.

Para ambos, hacer arte es hacer política y un refugio para los tiempos hostiles. La canción. habla de la época del encierro y las anécdotas del dúo, el deseo de volver a marchar, las clandestinidades y las resistencias. 

En ‘Pikete Cultural’, Sara aporta su voz para cantar en contra de lo prohibido y, por su parte, Manuel le da forma a la base fusionando lo analógico con lo digital: voces hardcore, guitarras punk y una base en clave techno logran que este track encuentre a The Prodigy, Rage Against The Machine y a lo más autóctono del punk rock argentino en su ADN.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *