SANTA SALUT ESTRENA ‘SELF LOVE’

Tercer y último adelanto de su próximo álbum 

Santa Salut presenta ‘SELF LOVE’ la tercera pista de su próximo álbum DISCORDIA. El sencillo mezcla el género madre de la artista, el rap, con la ferocidad del drill y el dinamismo del g-funk. Producido por HugSound, Juan Galán y Roots, el tema carga su base de instrumentos digitales, sintetizadores y bajos que acompañan una letra tan potente como su melodía.

‘SELF LOVE’ viene también pisando fuerte en lo audiovisual, acompañada de un videoclip donde la de Sabadell desafiante ante cámara rapea sin descanso, entre pocas luces, escenas asfaltadas, y rodeada de su crew, dejando plasmado su amor propio y persistencia por lograr sus objetivos en el film.

Pieza tras pieza Santa Salut continúa su camino hacia DISCORDIA, su próximo largo, siendo este su tercer adelanto, tras haber presentado el mes pasado ‘LA MINIFALDA’ y previamente ‘OASIS’. Un trabajo que verá la luz próximamente, y donde la artista explorará tres mundos diferentes, la tierra, el cielo y el infierno, fusionando géneros tan diversos como la neo-balada o el flamenco con el rap.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE