RAYOS LÁSER ANUNCIA SU GIRA “EL REFLEJO TOUR”

Con fechas en Pinamar, Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Santa Fe

Un nuevo año comienza, y Rayos Láser da inicio a la temporada con El Reflejo Tour. De este modo, la banda cordobesa confirma la presentación oficial de su reciente álbum El Reflejo (2020) con una serie de presentaciones en todo el país durante el mes de febrero.

Comenzando el próximo 5 de febrero en Mar del Plata en Club Tri, (entradas próximamente a la venta), Rayos Láser se presentará también el 7 en Pinamar en Temple Bar con entrada libre y gratuita, el 11 de febrero en Buenos Aires en el Parque Centenario, 13 de febrero en Córdoba en Club Paraguay, 19 de febrero en Santa Fe en Tribus y 21 de febrero en Rosario en Casa Brava, con entrada libre y gratuita. Entradas disponibles acá

A finales del 2020, Rayos Láser presentó su cuarto álbum El Reflejo, realizado enteramente a la distancia entre marzo y septiembre de 2020. El mismo contiene 8 temas y es el material más enérgico de la banda hasta la fecha.

En este nuevo álbum, las canciones de Rayos Láser dejan atrás la complejidad de los arreglos contrapuntísticos y las mixturas de timbres acústicos y electrónicos, para enfocarse en las guitarras eléctricas como protagonistas. La batería y el bajo terminan de darle cuerpo y potencia a este disco, que si bien sigue la tradición del cancionero pop de Rayos Láser, está bajo el hechizo de una banda necesitando rockear en vivo.

Por su parte, el estreno fue acompañado con el lanzamiento del video oficial de ‘Un Recuerdo de Vos y de Mi’ con la actuación de Celeste Cid.

‘Un Recuerdo de Vos y de Mi’ es una sentida miniatura de una relación terminada. La ausencia del pronombre «nuestro» en el título, predispone al que escucha a una forma de final deseable, podríamos decir: les amantes conservan su autonomía, aún en la evocación del pasado. El video fue dirigido, filmado y editado por Iván Pierotti, gran amigo y colaborador de la banda desde sus inicios. Así mismo, Iván es el responsable del arte de tapa y de la identidad visual del disco.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE